domingo, 19 de diciembre de 2010

Un profesor es denunciado por hablar de Jamones.


Lo que está ocurriendo en España es para dejar boquiabierto a la persona más curtida, y es que no deja uno de salir de su asombro ante las barbaridades que se suceden a diario.


Parece que los señores musulmanes integristas, amparados por el PSOE, pretenden hacer de España otro estado musulmán más, donde no exista ningún tipo de libertad, para ello no dudarán en cometer tropelías como esta, que espero la justicia sobresea inmediatamente.

Precisamente, los señores musulmanes que se han permitido el lujo de presentar esta denuncia, son los que deberían ser juzgados por ofender las costumbres Españolas y por tratar de amedrentar a un profesor en el ejercicio de la docencia, porque ya está bien de estupideces varias propuestas por un sector religioso mínimo en España, mientras a la religión mayoritaria se le acosa y denigra.


3 comentarios:

Urdanautorum dijo...

¡De locos!
No sólo sobreserlo, proceder de oficio por una falta contra las buenas costumbres, o delinquir por atentar contra el bienestarde los infieles.
¡Creo que el cabreo de D. pelayo fue por la denuncia de añadir chorizo a la fabada!
Si le pagan el viaje y lo ponen en la frontera a este fundamentalista se acabarán las salidas de tono de estos inadaptados.

Draco dijo...

¡La cosa tiene jamones!

Mañana me haré eco de la "cosa" (de forma breve, como hago siempre).

¡Feliz Navidad!

(Si les molesta los moros, ya saben: Ajo, agua y resina)

Caballero ZP dijo...

Si algún español entiende la denuncia y la apoya es que está mal de la cabeza. Esto es lo que se esperaba de una política que llevamos más de seis años denunciando.
Saludos y ¡Feliz Navidad!