domingo, 5 de septiembre de 2010

ETA dice que dejará de matar: Se confirma la negociación del Gobierno.

Nuevamente el Gobierno de ZP queda en entre dicho, sus mentiras siempre salen a la luz y es difícil de olvidar como no hace mucho tiempo Mayor Oreja advertía de que el gobierno estaba nuevamente vendiéndonos a los asesinos etarras, en aquella época los carroñeros socialistas salieron en tropel para tachar de barbaridad las palabras de Mayor Oreja, pero como la verdad siempre acaba haciéndose su camino, ahora nos enteramos de que el gobierno de ZP, como siempre, nos estaba mintiendo.



Parece que estos ineptos que nos gobiernan no aprenden de sus errores, después de que ETA les engañara hace unos años y reviviera gracias a la incompetencia de ZP, ahora vuelven a la carga para rearmarse y seguir matando. Ni siquiera entro en las declaraciones que desde el PSOE se hicieron antes y después de la tregua trampa anterior, porque son vergonzosas, lo cierto es que después de todo lo ocurrido estos señores nos venden otra vez.

2 comentarios:

Dimas dijo...

Mas de lo mismo, los que pasamoa de cinco decadas estamos muy acostumbrados a ver treguas rupturas y conversaciones ocultas. ETA se ha convertido en un instrumento mas de la politica de partidos

un afectuoso saludo

Urdanautorum dijo...

Sólo por su ansiedad de poder han acabado con el atisbo de libertad del pais vasco. Han dado a ETA protagonismo en el foro internacional, donde algunos medios influyentes vuelven a concederles a una banda de asesinos el título de movimiento separatista.
Es una canallada.