domingo, 29 de agosto de 2010

Escandaloso, en plena crisis, la ministra Chacón se compra una vivienda de 600.000€ en la República Dominicana.


La careta de los socialistas hace tiempo que se la quitaron pero es del todo inmoral que estos señores se gastes cantidades ingentes de dinero en propiedades que ni siquiera son para su vivienda habitual, mientras media España no tiene ni para comer.

Y es que según desvela la gaceta, el matrimonia Chacón adquirió el año pasado una vivienda por valor de 6000.000€ en una lujosa zona de la República Dominicana.

Obviamente estos señores sin conciencia no saben que hacer con el dinero que nos roban a todos los españoles y no tienen escrúpulos a la hora de despilfarrarlo ni siquiera sienten la necesidad de ocultar dichas adquisiciones tan solo por decencia.

Lo cierto es que cada día que pasa, nuevamente se conocen desmanes socialistas, sin embargo la fiscalía jamás interviene para conocer de donde salen dichas adquisiciones, pero si hace todos sus esfuerzos en comprobar la procedencia de unos "trajes".

Lamentable el estado antidemocratico en el que nos ha convertido ZP, si eres socialista tienen vía libre para desmadrar, el resto del pueblo está sometido a una persecución lamentable, cada día se parece esto más a la Venezuela de Chávez.


No hay comentarios: