martes, 28 de septiembre de 2010

29 de Septiembre ¿Huelga General?

Por mal camino va una sociedad que para, supuestamente, defender la libertad de los manifestantes coarta la de los trabajadores, mal va un país cuyos representantes sindicales son apéndices del gobierno, con un afán protector de ZP inigualable, sin duda muy mal deben ir las cosas cuando la panda de vagos sindicales que ostentan las representaciones de los sindicatos mayoritarios quieren imponernos una huelga que casi ningún trabajador apoya.



Y es que nuevamente estos señores tratan de tomarnos por tontos, después de años de silencio ante las barbaridades socialistas, ahora pretenden hacernos creer que van a mirar por nuestro futuro, señores sindicalistas, ¡¡váyanse a tomar por donde la espalda pierde su noble nombre!! ¡¡ dejen de engañarnos!! mañana seremos muchos los que iremos a ejercer nuestro derecho a trabajar y ustedes no tienen por que quitárnoslo, porque, entérense de una vez, ¡¡ustedes no son nada en este país!! más que una nueva lacra subvencionadas por unos dirigentes sin escrúpulos que no dudaran en utilizar la violencia para imponer sus mentiras.

Sinceramente espero y deseo, que esta huelga se recuerde por ser un rotundo fracaso, y por ello me parece genial la iniciativa de LD para que todos utilicemos nuestro móvil para denunciar mediante fotos y vídeos todas las barbaridades que esta jauría denomina piquetes sindicales puedan hacer.


1 comentario:

Helio dijo...

Esta tarde noche en la manifestación, lanzarán gritos contra la derecha y diran que el seguimiento ha sido masivo.

A las 14,00 horas y a pesar de haber echado el resto todos los delegados y liberados, la huelga está siendo un fracaso, casi todas las empresas, comercios y negocios hosteleros están funcionando con normalidad.