jueves, 19 de agosto de 2010

Pepiño recurre a la mentira para subirnos los impuestos.


Ya sabemos que Pepiño es un mentiroso, como su "gran jefe" ZP, pero lo que estos mentirosos compulsivos no parecen tener en cuenta es que siempre se acaban sabiendo sus mentiras, quizás les importe bien poco dado el rédito político que están consiguiendo con sus falsedades.

Lo cierto es que hace unos días Pepiño declaró que los Españoles teníamos un nivel impositivo muy bajo y que el Gobierno de ZP debería robarnos aún más a todos para pagar sus desfases. Como se han gastado lo ingastable y la necesidad de efectivo va en aumento para la prole socialista, no se les ocurre otra cosa que quitarnos mas dinero a los trabajadores.

Lo cierto es que como se coge antes a un mentiroso que a un cojo, un reciente informe de la OCDE desmiente las declaraciones de Pepiño y deja bien a las claras como nos miente el gobierno para poder quitarnos el dinero.


4 comentarios:

Marcos Castilla dijo...

La subida de impuestos ya la han comenzado con el IVA, y para el próximo año tocará el IRPF, y sino al tiempo. Estos socialistas nos van a dejar más tiesos que la mojama.

Álvaro Ortega dijo...

Está claro que Pepiño no sabe lo que dice, porque demostrado está que bajando los impuestos se obtiene una mayor recaudación para el Estado.

Con una subida de impuestos, como pretende Pepiño, lo único que se conseguirá es axfisiar más a las familias y empresas, y alimentar un modelo económico caduco.

Un saludo.

Helio dijo...

No pueden bajar impuestos por que es lo que el PP les lleva diciendo desde que comenzó la crisis, que hay que bajar impuestos, para que no caiga mas el consumo y deje de aumentar el paro, Y como se limitan a llevar la contraria al PP, asi nos va.

Natalia Pastor dijo...

No sólo el Goberno de este cáncer llamado Zapatero piensa subir los impuestos y el IRPF, sino que además seis comunidades autónomas socialistas subirán entre uno y tres puntos el tramo autonómico del IRPF .

Para colmo del despropósito, cada una hará de su capa un sayo y si en la Cataluña del tripartito nazionalista el incremento se producirá a partir de los 120.000 euros, en la Extremadura subvencionada y funcionarial que rige (es un decir) el melifluo,simplón e inepto Fdez Vara, los que ganan más de 60.000 euros son ya merecedores de una subida fiscal.

Imaginen, por poner un caso, padre de familia con mujer que no trabaja y tres hijos,por residir en territorio bellotero y ganar más de 60.000 euros, tributará en el mismo porcentaje que el ciudadano de Vic que reside en la Catalonia del IV Reich y que gana 120.000.

Y a todo esto, el Gobierno prorroga hoy la ayuda de 426 euros a los parados sin prestación durante otros seis meses más ,en vista del drama y de la explosión social que se prevía para este Otoño con más de dos millones de parados que ya no cobran subsidio alguno.
Ese es el panorama.