sábado, 6 de febrero de 2010

UGT, un apéndice del gobierno de ZP, demencial.


Que nadie se engañe, los sindicatos en este país no defienden al trabajador, defienden al gobierno socialistas de ZP aunque obviamente esto perjudique seriamente al trabajador. España está sumida en el caos del paro provocado por ZP y se nefasta gestión, mientras UGT y a su cabeza Cándido Méndez o bien callan, como Mariano Rajoy, o bien aplauden la gestión del gobierno.

Por ahora, ni una sola de esas huelgas famosas en otras épocas, ahora no interesa manifestarse, cuando más lo necesitamos todos, los sindicatos entienden que es hora de mimar al gobierno que ha provocado esta situación.

Es indignante, ¿quien puede estar afiliado a una de estas asociaciones sindicalistas? Supongo que tan solo liberados y gentuza a la que le importa bien poco que muchos trabajadores se encuentren en la miseria, si algún afiliado no se encuentra en estas dos situaciones seguro que es porque lo tienen completamente engañado, de otra manera es difícil de entender la actitud de UGT.


7 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Si todo lo acontecido hasta la fecha,(5.000.000 de parados,proyecto de reforma de pensiones,una economía y un país hundido,etc,etc...),hubiera sido bajo un gobierno del PP, habríamos contemplado un mínimo de tres huelgas generales, manifestaciones multitudinarias un día sí y otro también y un clima de hostilidad brutal en la calle con quemas de contenedores,cortes de carreteras y roturas de escaparates.

Pero como gobierna la izquierda,el resultado es que los sindicatos continúan pastando en su pesebre dotado con multimillonarias subvenciones,mudos y estabulados hasta nueva orden.
Ni siquiera,Gazulín, la reforma laboral en ciernes los pone en pie de guerra.

Gazulin dijo...

Es que, efectivamente, Natalia, es impresionante que el gobierno se saque de la manga una reforma inconsistente que daña brutalmente al trabajador y estos señores se reúnan con ZP para hacer el paripe e incluso salgan a los medios para alabar la base de partida de una reforma para la cual han dado muestras de no estar cualificados.

Realmente es impresentable la impunidad con la que estos sindicalistas se mueven, como pez en el agua en mares repletos de mentiras e hipocresía.

Saludos...

Caballero ZP dijo...

Es curioso como en UGT siguen callados y dispuestos a hacer el caldo gordo al Gobierno, según ellos no hay motivos para la huelga general, aunque si los tuvieron para hacerle una Aznar por mucho menos. No en vano UGT es el sindicato que más dinero nuestro recibe del Gobierno.
Saludos

Carlitos dijo...

Fieles a los principios del Movimiento, Viva España, Por España, Salvemos a España.

Devergüenzaajena dijo...

Cuando me enteré que a los liberados no se les puede despedir me quedé de piedra.
Ni trabajan ni se les puede echar.
Vaya tropa !!!

Anónimo dijo...

Sinceramente, este país cada día da mas asco, está lleno de ladrones y farsantes como Zaptero y sus perros de presa.

Martha Colmenares dijo...

Terrible situación, Gazulin, que llevan ustedes con estos sindicatos vendidos.
Abrazos