lunes, 15 de febrero de 2010

Zapatero, evita a las víctimas del terrorismo pero se fotografía con los titiriteros.


Una nueva gala de "Los Goya" (dícese de aquellos premios que los titiriteros se reparten para parecer importantes y engordar sus egos) y una nueva demostración de hipocresía y falsedad.

En esta ocasión, como manda ZP, no ha habido ningún tipo de protesta política como en años anteriores, puesto que ahora, para los titiriteros no estamos en guerra, aunque los nuestros mueran en Afganistán, tampoco hay paro, aunque media España no tenga ni para comer, tampoco deben protestar por la piratería, puesto que ZP con leyes como la de la ministra Sinde les está asegurando el futuro, lo cierto es que en esta gala casi todo son sonrisas y muy pocas lágrimas.

Mientras ZP, ese hombre tan ocupado que no tiene ni unas horas en su agenda para estar con las víctimas del terrorismo, para estar con aquellas personas a las que los asesinos de ETA arrebataron familiares, si que tiene tiempo para hacerse la foto con sus titiriteros, con aquellos que tanto hicieron y hacen por engañar a los españoles para que le voten.

Una vez más, el teatro hipócrita del socialismo en acción, lamentable.


2 comentarios:

Marcos Castilla dijo...

Pero, ¿acaso dudas las preferencias de ZP?. A las víctimas ninguneo, como ya están calladitas (después de cambiar de presidente). En cambio a os chicos de la ceja tiene que pagar los favores prestados a la causa, y ya se sabe que es de bien nacidos el ser agradecidos. Por es tenemos que malgastar lo que no tenemos en sufragar un cine al que no van a ver 4 gatos. ¿Por qué será?.

Natalia Pastor dijo...

Cinismo en estado puro y un nuevo desprecio a las víctimas del terrorismo por parte de Zapatero.
Y a eso le une la genuflexión ante los palmeros de la "ceja",sus palmeros y pancarteros subvencionados,tan dispuestos a salir a la calle en cuanto la causa lo requiera.