lunes, 1 de febrero de 2010

María Antonia Iglesias insulta a los padres de Mari Luz y Sandra Palo.


Esta mujer, obviamente, ha perdido los papeles o está completamente cegada por "zapaterolandia" de otra manera sería difícil de explicar lo acaecido en un programa de telecinco (la cadena de la censura) y de cuyo nombre no quiero acordarme.

Esta señora, que ya muchos conocemos por mentir y alabar a ZP caiga quien caiga, ha sido capaz de insultar a los padres de Mari Luz y Sandra Palo, por el mero hecho de criticar a ZP, parece que su fervor por el presidente por accidente de España es capaz de minimizar el asesinato de los hijos de estas dos familias.

Nuevamente indignante la actuación, de la que se llama periodista, María Antonia Iglesias.


9 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Desgraciadamente, Maria Antonia Iglesias no es un caso único, si no que reprenta a un nutrido grupo dentro de la izquierda que cargan con un saco de odio,rencor y amargura.
¿Cómo han logrado llegar a ese nivel de abyección?. Pues es difícil de explicar, y no creo que se ciña exclusivamente al sectarismo.
Deben subyacer algún tipo de patología para que no exista el más mínimo atisbo de empatía con unos padres como los de Sandra Palo, que han visto morir asesinada a su hija,tras haberla violado,quemado y atropellada viva.

Comentaba en un post reciente a cuenta de "El Rafita", que "la política penal y penitenciaria de la izquierda a lo largo de la Historia se sustenta sobre la presunción de las tesis social-marxistas que niegan la responsabilidad individual y tratan de explicar el comportamiento de los seres humanos en función exclusivamente de los condicionantes sociales.
Esta teoría es el origen de la permisividad con los criminales y la justificación de los terroristas, cuyos actos no serían sino producto de una situación previa de "injusticia".

Quizás en ese cúmulo de odios,sectarismo,patologias varias y una ideologización extrema, radiquen las causas de un compartamiento tan repugnante y nauseabundo como el de Maria Antonia Iglesias.

Martha Colmenares dijo...

Verdaderamente, como dice Natalia, llegar a estos grados de abyección. Aquí tenemos unos cuantos.
Abrazos

Marcos Castilla dijo...

Un personaje de lo más sectario, sin escrupulos a la hora de defender el felipismo y el zapaterismo. Fue una gran manipuladora en la TVE cuando fue jefa de informativos y todo a mayor gloria del PSOE. Su boca suelta sapos y culebras cuando toca definir a la gente de ideas contrarias a la suya.
Mejor estaría callada. Saludos desde La Rioja.

Caballero ZP dijo...

Esto es lo que provoca el sectarismo, que aboca a defender lo que sea con todos los medios posibles y sin reparar en medios.
Precisamente hoy hablo sobre este tema en mi blog, ya que ayer no tuve tiempo, por unas cuestiones de las que os informaré en unos días.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo también me sentí indignada cuando vi a esta ¿mujer? atacar sin piedad a personas como los padres de Sandra Palo y Marta del Castillo. Es una mentirosa, porque dijo que había oído a los que nos manifestamos por el endurecimiento de las penas pedir el ojo por ojo y la pena de muerte. Yo estuve ahí porque soy madre y todos éramos gente normal y respetuosa que pedíamos cadena perpetua para esos criminales, a sabiendas de que al menos así cumplirán unos años más y no estarán a los 2 años en la calle volviendo a delinquir. No pedíamos la pena de muerte (eso lo gritaron unos segundos unos 8 chicos -uno de ellos era algo límite y lo sé porque estaba a mi lado- y enseguida el resto les dijimos que no iba por ahí la cosa).

En la próxima manifestación me gustaría saber desde qué ventana oye esa tipa las cosas tan desvirtuadas, para decirle a ella unas cuantas. Parece mentira que haya estado a punto de morir de un infarto y en vez de humanizarse, se haya vuelto aún menos empática, más extremista, rabiosa y cruel.

¿Cómo se puede hablar con ese desprecio y poniendo muecas a unos padres rotos por el dolor? ¿Y si le hubiera pasado a su hija? A lo mejor le daba igual, porque ésa no querrá ni a su hija, sólo babea con su partido. ¡Y dice que es católica! (he leído que hasta de comunión diaria, manda huevos).

Lo único que podemos hacer para que Iglesias, Sopena y el histérico presentador que los dirige dejen de tocar las narices es NO VERLOS, quitar toda la audiencia posible al asqueroso programa La Noria, portavoz del gobierno, hipócritas manipuladores que ahora ensalzan a la Violenta Santander y pronto llevarán al Rafita y dirán que el pobrecito es víctima de la difunta Sandra Palo y de su malísima madre. ¿Nos quieren vender el mundo al revés o nos toman por idiotas?

Si pierden toda la audiencia, se acabó el vomitar basura. No les demos cancha ni dejemos entrar en nuestra tele sus desagadables gritos, su vergonzoso sectarismo y manipulación barata, su permanente provocación de fieras rabiosas llenas de odios trasnochados y de deseos de crispar y dividir España para volver a un pasado que es mejor olvidar.

Por cierto, nadie comentó nada, pero en un momento dado de aquél debate, oímos decir a esta tiparraca (eso sí, en voz bastante baja) algo así como el pueblo no podía decidir sobre leyes ni cuestiones políticas. ¿Se le escapó el "Todo para el pueblo pero sin el pueblo", Sra Iglesias? Que revisen el video completo, que ahí está y bien clarito.

En fin, que a esa hora de los sábados siempre hay alguna peli entretenida o un buen libro a mano. ¡Boicot a la Noria y que les den!

dddddd dijo...

Sin duda, un programa para no ver, lamentable la cantidad de tipejos sin escrúpulos como Enrique Sopena y Maria Antonía Iglesia, que tienen voz en la televisión de este país.

Anónimo dijo...

Maria Antonia sabe lo que dice, los que hacemos comentarios debemos informarnos antes de insultar, el padre de Mari Luz está siendo utilizado por el PP, partido al que pertenece, para comernos la cabeza, las leyes si se endurecen o no, tiene que ser con objetividad no desde el dolor. Si todo lo hicieramos con la cabeza caliente siempre saldriamos perjudicados. Me da pena estos pobres padres que algun partido político utilizan su dolor con fines políticos, cuando realmente su pena les importa un comino, eso si que es cruel, no una Sra. que habla diciendo lo que hay en realidad, no lo que los demás quieren escuchar.

Gazulin dijo...

Anónimo, ¿viste el programa? creo que NO, ¿has leído tu propio comentario? también creo que NO.

¡¡María Antonia, una persona que sabe lo que dice!! ¿pero como puedes decir semejante barbaridad? Mª Antonia es un persona que miente con mala intención que es de izquierdas hasta la médula y no es capaz de decir la verdad ni por asomo si con ello perjudica sus ideales, ¡¡hombre!! ya está bien de falsedades, Mª Antonia es tan hipócrita que no critica lo que ocurrió en las últimas elecciones generales donde la hija de un asesinado por ETA hacia electoralismo a favor de un partido (PSOE) siendo utilizado por los políticos y que insulta a unos padres que solo quieren justicia, es tan hipócrita que se declara creyente y luego insulta a todos los cristianos, es tan hipócrita que se le llena la boca de hablar de democracia y es la primera que no deja expresarse a los que no piensan como ella, ¿y todavía dices que debemos informarnos? Tío, sinceramente, para dejar estos comentarios el que deberías informarte un poco eres tu, porque insultas nuestra inteligencia con semejantes chorradas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Es tan asquerosa y maleducada que cambio de cadena en cuanto aparece. Es un ser vil y despreciable que sólo entiende de envenenar lo que toca.