miércoles, 10 de febrero de 2010

La justicia "para" Garzón.


El juez estrella, al servicio del Gobierno socialista de España, se encuentra en una delicada situación toda vez que sus fechorias "parece" que pueden ser juzgadas, o al menos, puede que por ellas deje de impartir su propia justicia en los juzgados de la Audiencia Nacional.

No cabe duda que este señor, cual Chávez en Venezuela, se ha dedicado durante los últimos años a ayudar a ZP y tratar de ser lo más injusto posible, que nadie olvide el enjuiciamiento a Franco o el intento de esconder el caso "Faisán", sin mencionar otros muchos de sus grandes espectáculos.

Pero lo realmente curioso, es que su respuesta ante el auto del juez Luciano Varela, donde deja bien claro los delitos de Garzón, no es otra que tachar la sentencia de insostenible, incomprensible y sin fundamento jurídico, sinceramente parecen las palabras de otro enfermo mental como ZP, de otra manera si que es incomprensible que un juez ante tan abrumadora cantidad de evidencias suelte semejante barbaridad, supongo que esta es la justicia que el impartía.

Ahora, solo cabe esperar, que por una vez la justicia española funcione y este, que se hace llamar juez, pague todos y cada uno de los delitos cometidos.


5 comentarios:

Caballero ZP dijo...

También anda el jefe de Izquierda Hundida defendiendo a este elemento, evidentemente porque las pretensiones del juez les venían de perlas.
Saludos

Marcos Castilla dijo...

Garzón es un juez taimadoal servicio del gobierno, rencoroso y prepotente.Su actuación no tiene explcación, en vez de restañar las heridas con su actuación al lado de ZP se dedica a abrirlas, ¿por qué?, sencillamente porque con la que está cayendo es una forma de fijar adeptos, distraer la realidad del país, dedicandonos a peleas inútiles y no preocuparnos de lo importante.

Natalia Pastor dijo...

Yo sigo siendo absolutamente escéptica : aún queda recurso de reforma ante el propio Varela y en el caso que fuera desestimado,recurso de apelación ante la sala de lo penal del Supremo.
Cuando lo vea sentado en el banquillo,entonces me lo creeré y comenzaré a pensar que es posible una regeneración efectiva de la Justicia.

Porque no olvidemos que si algo sabe Garzón,es manejar los tiempos.
Y aún tiene en el cajón el sumario del "caso Faisán",con todo lo que ello supone.

Urdanautorum dijo...

Es posible que tenga más de un faisán en la chistera, pero el otro plato de la balanza es la Justicia que ya no puede desprestigiarse más, aunque, cualquier cosa podemos esperar.

Martha Colmenares dijo...

Aquí en Latinoamérica, se niegan a prestarle la debida importancia a todas esas "fechorías".
Abrazos