miércoles, 24 de febrero de 2010

De como la izquierda quiere tapar la verdad del 11M

Esto es lo que le importa a la izquierda Española el asesinato de 200 personas, el vídeo demuestra como la cadena oficial del gobierno se burla y trata de desprestigiar las investigaciones que muestran la realidad de unos de los mayores crímenes de nuestro país:

10 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Yo me he despachado a gusto en mi último post, la verdad es que no me he podido morder la lengua.
Saludos

Anónimo dijo...

Son gentuza, no tienen otro calificativo, hay cosas de las que uno no se puede reír y la masacre del 11M es una de ellas.

Marcos Castilla dijo...

Un vez que llegó al pode, a ZP no le ha interesado conocer la verdad. Por eso informaciones como la de los explosivos emitidas está semana en Veo7, y publicadas en El Mundo se mofan de ellas.
Mi feicitación a este periódico por no abandonarla búqueda de la verdad respecto a lo ocurido el 11 de Marzo. !!Rubalcaba, QUEREMOS SABER LA VERDAD!!, !!NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO ASÍ!!
Saludos desde tierras riojanas.

Anónimo dijo...

Ya hay una sentencia firme de un juez y eso se debe respetar. ¿O acaso no creis en la justicia de este país?
ZP no es de mi devoción, pero por lo menos no nos ha metido en una GUERRA ILEGAL como hizo Aznar.

*Si crees en la libertad de expresión supongo que permitirás que mi comentario aparezca en este blog, ya que estamos en democrácia y el debate siempre enriquece. ¿No crees?

Gazulin dijo...

Anónimo, ¿sentencia en firme? se ha demostrado que se ocultaron pruebas, por tanto la sentencia en firme de la que hablas está basada en falsedades, ¿eso es la justicia?.

Por favor, antes de decir burradas infórmate, ¿Guerra Ilegal? ¿acaso no sabes que precisamente la guerra de Irak estaba consentida por la ONU y el PSOE lo sabia? Lo que si es Ilegal es mandar ahora mas tropas a Afganistán cuando tanto se grito en contra de la Guerra de Irak, a diferencia una de otra en Afganistán han muerto y están muriendo muchos soldados españoles.

P.D.- Si hubieras leido un poco este blog sabrias que pocas veces he tenido que censurar ningún comentario y mucho menos por dar una opinión, obviamente si insultas no serás publicado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Acabas de calificar mi comentario de "Burradas". Poco respeto muestras a la voz contrária.

Por cierto, informate del derecho a veto de la ONU, entonces entenderas porqué estaba "consentida" esa guerra.

Hasta siempre.

Gazulin dijo...

Parece que hay que explicarlo todo:

Según la RAE:

1. f. Cabaña o manada de burros.

2. f. En el juego del burro, jugada hecha contra regla.

3. f. coloq. Dicho o hecho necio o brutal.

4. f. coloq. barbaridad (‖ cantidad grande). Una burrada de coches.


Según la cuarta acepción significa barbaridad ¿eso es no respetar la voz contraria?

Por otro lado, has comentado que es Ilegal la guerra de Irak ¿lo es? no verdad, entonces no vengamos ahora con "consentimientos" has dicho que es ilegal y NO lo era.

Saludos...

Anónimo dijo...

La R.A.E no te disculpa de tus intenciones, ya que mi declaracion no es ninguna barbaridad y esta apoyada por la comunidad internacional. Incluso el mismo Kofi Annan la calificó como tal en su día: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_3661000/3661148.stm

Era y es ilegal, la ONU, capitaneada por los todopoderosos EEUU, y con el apoyo de UK, decidieron vetar el asunto a la hora de calificarlo como ilegal. La ONU es una organizacion donde los paises fundadores tienen derecho a vetar cualquier resolución que se les antoje. Logicamente, los americanos negaron el hecho de ilegal, algo que la comunidad internacional si lo hizo. La ONU no es mas que una pantomima que solo manejan unos cuantos.
Tus argumentos son pobres.

Gazulin dijo...

A ver, Anónimo, como suele ocurrir en esta "conversación" el de los argumentos pobres eres tú. La RAE no me tiene que disculpar de nada porque no he dicho ninguna BURRADA, tu si incluso has ofendido, tachándome de no respetar "la voz contraria", por otro lado, Kofi Anna, podía decir misa que no tiene voz legal, puesto que lo que es legal y era legal para toda la izquierda en el 11M es que la ONU diera "validez" a la guerra de Irak, así que no mezcles el tocino con la velocidad, ni trates de manipular que se os da muy bien a la izquierda, es más tachas de veto los votos de países democráticos y te da igual lo que opine "Venezuela" o Irán, si hablamos de argumentos pobres te llevas la palma. Por tanto antes de dar lecciones infórmate.

lol dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y obviamente este anónimo goza de una gran visión pero no ve más allá de sus narices.