miércoles, 27 de enero de 2010

Telecinco, la cadena de la censura, da cobertura al asesino "el Rafita"

Y es que es difícil que una cadena de televisión pueda caer mas bajo, todos conocemos como se mueven estos señores de la telebasura, como son capaces de convertir lo grotesco en fenómenos mediáticos, lo cual también dice mucho de su audiencia, pero lo que hoy nos ocupa es mucho mas preocupante.

"El Rafita", uno de los asesinos de Sandra Palo, que se encuentra en libertad vigilada en vez de con cadena perpetua que sería su justa condena, ha vuelto a delinquir, ha vuelto a ser detenido, esta vez por robar un coche, pero lejos de que la justicia caiga sobre el, resulta que Telecinco le entrevista y trata de lavar su imagen, ¿que oscuras intenciones se traen entre manos?

Lo cierto es que tanto la madre, como cualquier persona con un mínimo de dignidad no cabe en su asombro tras esta vuelta de tuerca de Telecinco.


1 comentario:

Caballero ZP dijo...

La “periodista” que se llama Sandra Mor, intentó lavar su imagen ayer en esRadio, según decía la progre, ella es periodista, no sicóloga, por lo que no tenía porque dudar de lo que le decía Rafita.
Hay que recalcar que además del insulto de la citada entrevista, que en la misma se haya puesto empeño en victimizar al asesino y que el mismo Pedro Piqueras haya intentado criminalizar a la madre, al decir la siguiente frase: “la madre de Sandra Palo no es muy proclive a perdonar”.
Se nota que no era una hija del “periodista” la pobre Sandra Palo.
Saludos