domingo, 10 de enero de 2010

La hipocresía socialista impone el cierre de páginas web.


La hipocresía socialista cada día es mas evidente, sobre todo para que tomen nota aquellos que todavía suelen defender lo que estos elementos imponen.

En estos días hemos conocido que la ministra Sinde, para ayudar y pagar a sus colegas los titiriteros, está "creando" una ley para cerrar webs de descargas, cosa que por un lado no es compatible con el famoso "canon digital" puesto que si ya nos tachan de ladrones sin serlo, y nos obligan a pagar un canon, por estos motivos, ¡con que cara ahora prohíben las descargas!, si hacen esto el canon no tiene razón de ser ya incluso ni para ellos, de lo contrario, sigue siendo un ROBO, ahora descarado y sin justificación.

Y es que el partido socialistas, entre otras cosas, criticaba en 2002 lo que ahora aprueba en 2010 sin ningún tipo de rubor, y es que en la época de Aznar se aprobó una ley similar (LSSI) con la diferencia de que no atentaba contra ningún derecho del ciudadano, como así lo hace la del PSOE, y no trataba de pagar los favores de titiriteros varios.

Es decir, que estos hipócritas socialistas que nos gobiernan, criticaban algo legal, hace unos años y ahora nos imponen algo ilegal, de manera que no hacen lo que dicen y encima nos quitan derechos, lo peor que todavía muchos les defienden, mientras Mariano, calladito, que supongo que piensa que así está más guapo.


5 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

La sociedad española,estabulada y lanar, no es consciente de que cada día que pasa nos acercamos más a la Venezuela bolivariana.
Si Chavez cierra emisoras de radio y televisión, páginas webs y blogs, Zapatero hace lo mismo, en uan espiral cada vez más letal en lo que a recortes de libertades se refiere.
Por que esta ley de "descargas" es un cajón de sastre que permitirá ir no sólo a la web que descarga canciones de Shakira, si no contra cualquier blog o bitácora que haya utilizado sin autorización del autor,por elemplo, una fotografía de agencia o un video determinado.

El universo orwelliano,está a la vuelta de la esquina.

Urdanautorum dijo...

Efectivamente, es un escalón más para conseguir con la limitación de libertades llegar al totalitarismo dentro de un sistema democrático.
Lo demuestran contínuamente. En cuanto sale una persona o medio que aflore sus intenciones o desmanes se tiran a su yugular como lobos.
Un abrazo

Caballero ZP dijo...

Han pretendido colar una Ley que vulnera los derechos de los internautas, vendiéndonos la moto de una tutela judicial que no existe.
Es posible que puedan terminar con las webs de enlaces, pero contra el P2P y cobrándonos un canon como lo hacen, lo tienen bastante difícil.
Saludos

Anónimo dijo...

Ya ni los de izquierdas aguantan las meteduras de pata del PSOE.

Ver este articulo:
El detalle insignificante de los derechos de autor

http://www.worldimagepress.org/despana.htm

José F dijo...

No obstante, el debate debería residir en que si es justificable que los cines te valgan 8/ 9 € o si los CDs de música te cuesten 20 €. Si los precios fuesen más reducidos, la gente pasaría de descargarse música o películas por internet y ganaríamos todos.

Todo son intereses económicos...

Salu2