sábado, 2 de enero de 2010

Belén Esteban no pudo con La 1ª


Finalmente no pudo ser, las predicciones de una victoria contundente de Telecinco, la cadena de la censura, sobre La 1 de televisión española, la cadena del régimen, en la retransmisión de las doce campanadas no se cumplieron, aún así fue la segunda cadena en el "ranking" de televisiones.

Sinceramente, esta noticia creo que importa bien poco, no tiene mucho interés ciertamente, si no fuera porque dice mucho de nuestra sociedad. Belén Esteban, la princesa del pueblo, como muchos la llaman, ha conseguido de la mano de "Jorge Javier" el del "Tomate" subir a los altares del "share" a Telecinco, es decir, que muchos españoles se tomaron las uvas viendo a una señora que se dedica a vender su vida e insultar en tertulias varias del corazón, y a un presentador que durante años presento un programa basura y que en la actualidad presenta otro en el cual participan personajes de la valía de Carmele Marchante.

Creo que es un claro ejemplo de la sociedad enferma en la que vivimos, carente totalmente de valores y embrutecida por la basura televisiva.

Si bien es cierto, que la programación de las otras cadenas para tal evento, tampoco era para tirar cohetes, lo mejor apagar la tele y encender la radio.


1 comentario:

Caballero ZP dijo...

Sin duda un número elevado de españoles tienen que hacérselo mirar, yo las vi en Telemadrid.
P.D: Pásate por mi último post que hay novedades sobre la censura.
Saludos y Feliz Año