sábado, 21 de noviembre de 2009

Situación surrealista provocada por la imposición del Catalán.

La situaciones creadas por los nacionalistas y socialistas, sumada a las ansias de eliminar todo lo español de la sociedad, en este caso Balear, ha provocado una situación surrealista.

Cuentan en Libertad Digital como un alumno que asistía a clases de Francés como oyente, es invitado a no acudir más, por el mero hecho de mantener una discusión sobre la imposición del Catalán y mostrarse contrario a ella, la profesora causante de este hecho es incluso defendida en este aspecto por el director del centro, y obviamente no le ha pasado nada, mintras tanto, en esta España democrática, otro profesor es juzgado por castigar a un alumno contra la pared.

Obviamente los derechos de los Españoles no nacionalistas en estas comunidades está siendo mermado, cada día somos perseguidos los que luchamos contra los nacionalistas, socialistas y sus imposiciones, pero el hecho de que una profesora sea capaz de echar a un alumno de su clase por sus opiniones, totalmente lógicas, es totalmente vejatorio, inmoral e ilegal.

La división en la sociedad Española es patente con esta gentuza, hasta la fecha, juegan con ayuda puesto que actúan impunemente contra lo español, pero no deben olvidar que algún día cambiaran las tornas y empezaran a ser juzgados por las tropelías que comenten a diario, y espero que algún día, tengamos un gobierno, que realmente sea democrático, no como el de ZP, y sepa defendernos de estos ataques, haciendo cumplir la ley.

Tan solo, aconsejarle a este estudiante que se vuelva a otros lugares de España, donde si será bien recibido.


10 comentarios:

Devergüenzaajena dijo...

Cuando escuhé la noticia, no me lo podía creer, igual que cuando esuché lo del traductor español-catalán en el parlamento catalán.
Inaudito !!

Caballero ZP dijo...

Comportamientos típicos de dictaduras, creo que poco mas hay que añadir.
Saludos

Anónimo dijo...

De aquellos polvos...estos lodos.
Nací en Burgos y hace muuuchos años que trabajo y vivo en Cataluña. Hablo Castellano o Catalán según el momento o el interlocutor.
Mi experiencia y mi percepción del ¿problema de las lenguas? es muy diferente a las vuestras. ¡Claro, también mi actitud es muy diferente a la vuestra!
¿Por qué no os dedicáis a promover actitudes de entendimiento?
Encontráis el rechazo que buscáis y a esa bandera, que debiera ser la de todos, la estáis cargando de un significado que a muchos no nos gusta. ¡Basta de nacionalismos radicales de uno u otro signo!

Gazulin dijo...

Anónimo, no te equivoques, los que estan destrozando esa bandera que debería ser de todos son gentuza nacionalista, y socialistas impasibles, que son cosas muy diferentes.

Los que defendemos a España no estamos cargados de nacionalismo, con la verdad en la mano somos una nación, y solo tratamos de defendernos de los que a diario nos insultan con actitudes como estas, es decir aquellos que utilizan la mentira para imponer el Catalán.

Si el resto de España hicieramos lo que se está haciendo en Cataluña otro gallo cantaria, y te digo mas, por desgracia, los nacionalismo y este socialismo de ZP, con ministras Catalanistas como Chacon, están, precisamente consiguiendo que el odio hacia todo lo que tenga que ver con Cataluña crezca de manera exponencial.

Por tanto, anónimo, me parece perfecto que tengas la opinión que quieras tener, me parece perfecto que seas nacionalista, socialista, feminista, o lo que quieras ser, pero que trates de cargarnos, a los que defendemos a nuestro pais, de ser los responsables de que subnormales catalanistas comentan estas atrocidades, es demencial, deberias, ya que vives en Cataluña tratar de tener ese entendimiento con gentuza como Laporta, Carod, Chacón, Montilla, y un largo etc, que están robandanos a todos los españoles, que están discriminado a todos los españoles y que están insultandonos a todos los españoles, y obviamente tu, por nacer en Burgos, y por vivir en Cataluña te deberias sentir ofendido de que gentuza como esta sea la que gobierne una comunidad autonoma en la que resides y la cual te ODIA por el hecho de ser ESPAÑOL.

Anónimo dijo...

Gazulin.-

Para mi, que huyo de cualquier postura radical y odio todos los nacionalismos(el español también), es más fácil sintonizar con las posturas y el discurso de José Montilla y Carme Chacón que con vosotros(nacionalistas españoles radicales).
No entiendo el orgullo de sentirse superior por la mera circunstancia de haber nacido en uno u otro lugar.
Tampoco me dicen mucho las banderas. A veces me parecen elementos de exclusión.
La verdadera grandeza del ser humano la considero en quien hace algo por los demás sin tener en cuenta países, culturas, religiones...
Nací en Burgos, vivo en Barcelona, hablo castellano o catalán según la circunstancia y me gustaría hablar más lenguas porque la sociedad catalana es multicultural. Pienso que las culturas son patrimonio de todos y las quiero disfrutar.
No entiendo de nacionalismos ni de sentimientos de superioridad o inferioridad por circunstancias que no dependen de uno mismo(nacimiento color, clase social...)
Vuestras posturas, como las de cualquier nacionalista me parecen anacrónicas.

Gazulin dijo...

Anónimo, de nuevo entiendo que estas equivocado, pero tu equivocación falla en la raiz del problema, y me explico, tu postura me parece perfecta, es más, loable, pero es diferente la percepción, nadie habla de ser nacionalista español, de lo cual me acusas, lo que no puedo consentir es que desde Cataluña se me insulte, se me robe o se me extorsione, pero esto no lo podemos consentir ni de Cataluña ni de nadie, es por este motivo, que personalmente, estoy arto de que Montillas, Chacones y demas, se mofen de nosotros, porque entiendo que a nadie le agrada que ocurran estas circunstancias.

Anónimo dijo...

Es curioso, lo que tú sientes respecto a los catalanes("...se me robe, se me insulte, se me extorsione...") también lo piensan algunos catalanes, de los no catalanes. Es recíproco. Os necesitáis los unos a los otros para mantener estos sentimientos que para nada son constructivos, sólo provocan rechazo y odio.
Yo, no entro en ese juego y tampoco veo ahí a José Montilla y a Carme
Chacón.
De Carod y Laporta...ya lo he dicho todo: no entiendo(o rechazo) el sentimiento nacionalista ni todo lo que que signifique la exclusión de alguien.

Gazulin dijo...

Efectivamente, anónimo, el Catalan puede pensar lo que quiera, pero existe una gran diferencia entre el nacionalista y el resto de España, y esa diferencia se llama VERDAD, con la verdad en la mano, el nacionalistas no puede decir que los españoles les robemos, porque no es cierto, con la verdad en la mano, los españoles si podemos de decir que Cataluña nos roba, es un hecho demostrable, y esa es la base entre lo que es justo o no es justo.

Pacob dijo...

Para Anonimo:
Ni Montilla, Ni chacon, ni Carod, ni Lleida et. etc. ni tú ,sois catalanes ni jamas lo sereis.Sois unos avenedizos que manipulais a los catalanes y que gracias a los votos de los trabajadores foraneos estais en el poder .No representais a nadie.Todo es un cuento chino.Manupulacion y engaño.Solos las siglas de unos partidos tienen esa representacion"legal".Demagogia, Politicos corruptos ,que se llevan el dinero de los obreros.Obreros que a pesar de sus miserias siguen votando a los que les oprimen etc etc.
Final de todo esto, otra guerra civil , algunos estan deseando la revancha.
Saludos a Gazulin

Anónimo dijo...

Pacob.-
Si soy catalana o no...¡Qué más da! Nací en un lugar y vivo en otro. Y no me siento ni más ni menos que los que estuvieron aquí toda su vida o los que acaban de llegar.

En algo has acertado: No represento a nadie(bueno...sí, a mi misma).Sólo expreso lo que pienso, opino o siento.
Me pones en el mismo paquete que los que se dedican a la política...por no estar, no estoy ni afiliada a ningún partido. Me horroriza la corrupción como al cualquier persona honesta y las simpatías que pueda tener por algún partido(por su ideología) no me impiden rechazar a los corruptos.

"Final de todo esto, otra guerra civil..."

Pero...¿qué dices? ¿No hubo bastante con la última?