lunes, 9 de noviembre de 2009

Facebook: "Grupo promueve violencia contra Esperanza Aguirre"

Me entero de esta noticia vía "Caballero ZP", en ella se relata como un grupo en Facebook promueve la violencia sin caretas contra Esperanza Aguirre, tan solo por pensar diferente a esa panda de energúmenos.

Sinceramente, cada día que pasa, la sociedad que está creando ZP y el PSOE, así como elementos como Gallardón, da mas miedo. ¿Esta es la sociedad que queremos?, llena de gentuza que promueve la violencia extrema contra todos aquellos librepensantes.

Más información:

"Cuando matar se convierte en un objetivo político"



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradezco tu apoyo. Lo de esta gente es que es repugnante. De lo peor que puede haber en una democracia sana, matar al que no piensa como ellos.

Ojalá los hunda google cuando les posicione en sus búsquedas.

Que gentuza.

Gazulin dijo...

De nada, este tipo de cosas hay que denunciarlas, una cosa es que se piense diferente, pero las barbaridades que se dicen en ese grupo, entiendo que son incluso delito.

Un saludo.

Caballero ZP dijo...

Parece ser que hemos conseguido que se cierre dicha aberración, ayer intentaron buscar a toda costa algo contra mí, lo que hizo que se precipitasen con acusaciones absurdas que les he obligado a rectificar.
Puedes verlo en mi penúltimo post, un saludo y gracias por enlazar la noticia.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, acaba de comenzar la dictadura neoliberal del partido popular.

Gazulin dijo...

Anónimo, cree el ladrón que todos son de su condición, por suerte para ti lo que dices no es cierto y ahora vivirás mucho mejor de lo que por desgracia el PSOE y ZP nos han hecho vivir. Disfruta lo que puedas del gobierno del PP hasta que el PSOE vuelva a inventarse algo ilegal para gobernar y robarnos a todos.


Saludos...