domingo, 21 de junio de 2009

Más mierda nacionalista.

El independentismo asqueroso Catalán haciendo de las suyas, esta es la realidad del nacionalismo , que nadie se confunda, el nacionalismo implica violencia, mentira, falsedad ... son actos propio de miseria humana. Estos señores que aparecen en el vídeo son unos delincuentes, pero como siempre en este país nadie hace nada, los organizadores del evento ni siquiera han denunciado los hechos ¿para qué? si la justicia no actúa contra estos elementos. Desgraciadamente el resto de Españoles tenemos que pagar mas impuestos para pagarles a estos energúmenos las subvenciones que el Gobierno, a través de la Generalidad, les brinda, y no pasa nada, como siempre. ¿Hasta cuando los españoles soportaremos a esta gentuza?


2 comentarios:

Butzer dijo...

Lo mejor de todo es que "todavía no se les ha identificado"...

Aguador dijo...

Es que aquí en Cataluña padecemos un RÉGIMEN o dictadura silenciosa, en la que sólo unos tienen derecho a expresarse. Sólo una opinión es "la correcta" y ¡ay del discrepante! Las paredes oyen y es mejor no hablar de política con desconocidos, por lo que pueda ser (siempre y cuando tu opinión no sea la de la tribu).

Lo de que "todavía no se les ha identificado" es lo normal aquí. Si el partido hubiese sido de Cataluña contra la república de Yakutia, se les hubiera "identificado" a toda velocidad y además, la prensa del movimiento hubiese calificado el hecho de "agresión fascista".

Y lo "mejor" de todo es que aquí el PSC se ha echado en brazos del nazionalismo, a diferencia de lo que (hasta ahora) está ocurriendo en el País Vasco.

En fin... qué paciencia hay que tener...

Saludos,
Aguador