sábado, 13 de junio de 2009

El PSOE ya no usa intermediarios, nos roba a cara descubierta, suben los impuestos.

Era de esperar, no creo que a nadie le haya sorprendido que el Gobierno del PSOE suba los impuestos era obvio después del despilfarro socialista. A ZP se le ha acabado el dinero, el superávit que le dejo el PP se lo han fulminado en viajecitos y en sus medidas "estrellas" que se limitaban a dar un dinero que no tenia (cheque bebe, 400€...)

Ahora, el problema es de todos, encima que estamos en crisis y no tenemos dinero para nada, ZP nos sube los impuestos, pero ojo, como siempre no pasa nada, los medios socialistas dan a bombo y platillo Homenajes a Pepe Rubianes, como hace la 2, lo cual me parece una gran tomadura de pelo o abren sus noticiarios con los casos alarmantes del "Gurtel" o la acusación de los acusadores del "Doctor Muerte".

Da asco, el socialismo, el PSOE, sus medios afines y la gran cantidad de impresentables que hay en este país, que se dedican a mentir, manipular, engañar y robar al ciudadano. Por desgracia, el ciudadano calla no existen hostigadores de derecha que llamen a manifestaciones contra el gobierno por lo que sucede, nadie les paga esos trabajos, como a los Sindicatos y a los Titiriteros.

No hay comentarios: