lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Para qué mentir?

Las tácticas de engaño de este gobierno socialista son dignas de estudio, ciertamente es lamentable toda la maquinaria que ponen en marcha para tratar de engañar al pueblo. Es obvio, que este gobierno miente y que nunca dice la verdad, pero utilizar a niños de 14 y 15 años para engordar las listas de la seguridad social para aparentar lo que no es, es otro absurdo más en la política desastrosa de ZP.

Lo que no llego a entender es porque se esmeran tanto en mentir y manipular los datos oficiales si saben que los pillaran, saben que todos nos enteraremos de que están mintiendo y manipulando, y sin embargo nadie hará nada, la ley brillará por su ausencia y el pueblo aborregado callará y seguirá sometido al robo sistemático por parte de nacionalistas y socialistas. Por tanto ¿que le lleva al gobierno a mentir? ¿será una patología socialista? Si da igual que lo hagan mal, si no pasa nada, seguirán ganando elecciones ¿para que mentir? tan solo tienen que seguir pagando las facturas de la SGAE, los titiriteros, sindicatos y demás fauna alborotadora para ganar las próximas elecciones.

En fin, que otra mentira mas del gobierno, otra manipulación mas que quedará impune y un absurdo que no logro a comprender, espero y deseo que algún alma caritativa sea capaz de explicarnos porque este gobierno de ZP se esfuerza tanto en mentir, ocultar y manipular a sabiendas de que no pasará nada.



4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Desde luego este gobierno es un filón en cuanto a manipular, mentir y tergiversar se refiere, como diría Sabina, “Y otras cosas que me dejo en el tintero”.
Saludos

Anónimo dijo...

Días de Navidad y sin embargo pareciera que nos toca estar atentos, de lo contrario, nos lleva la corriente. Aquí en Venezuela por ejemplo, para la festividad del recibimiento del Niño, nos agarraron con otras elecciones, para votar una enmienda ya que Chávez a pesar de haber ganado la oposición el año pasado el No a la reforma, pues como buen tirano, insiste en desconocer lo que establece la constitución para perpetuarse en el poder.
Abrazos.

Natalia Pastor dijo...

Por mucho que camuflen las cifras,manipulen y mientan,la realidad está ahí:comedores sociales abarrotados,gente rebuscando en lso contenedores de basura un mendrugo que llevarse a la boca,ancianos durmiendo en portales y cajeros automáticos,diez millones de pobres,tres millones de parados a final de este año, 4.500.000 a finales de 2009,cada dia más atracos y asaltos,inseguridad ciudadana....
La España de Zapatero.

Oso dijo...

Mintieron con la negociación con ETA y luego arrasaron en las elecciones. No cabe duda que el problema no es el PSOE sino los millones de borregos que le votan, hagan lo que haga.

Saludos.

PD: buen blog. Te agregué a mi blogroll o como se diga. Espero tu visita.