martes, 23 de diciembre de 2008

Otra Injusticia de la "Justicia" Española.

Justicia Española, realmente es una composición lingüística del todo absurda, por un lado la palabra "Justicia" que es usada para denominar todo aquello que el socialismo afirme, de manera que se aleja totalmente de su significado original, por otro lado la palabra "España" que se utilizaba antiguamente para denominar un estado cohesionado, social, bondadoso y orgulloso, y que en nuestros días es utilizado por el socialismo para denominar todo aquello que le viene en gana, apartándose totalmente de su significado original.

En estos días asistimos atónitos a otra muestra de lo que realmente NO es Justicia, el castigo para un Juez, Rafael Tirado, que por negligencia evidente ha causado una muerte, es de 1500€, cantidad ridícula si tenemos en cuenta por un lado lo que gana un juez y por otro la negligencia a castigar.

Otro juez diferente, Ferrin Calamita, es condenado a dos años, tres meses y un día de inhabilitación, 6000€ de multa y el pago de las costas del juicio, por retardar una sentencia que daba la custodia de una niña a dos lesbianas.

Para cualquier persona con dos dedos de frente semejante injusticia clamaría al cielo, para el socialismo y para esta España aborregada, esto es lógico y justo, es decir, un juez se equivoca y causa una muerte, y es penado con una miserable multa, otro juez, simplemente retrasa una causa en una adopción por lesbianas y es apartado de la judicatura.

Es obvio que esto sucede porque el progresismo no puede permitir que un juez retrase todos los derechos sociales que el PSOE está concediendo, pero ¡ojo! que una muerte no importa, que Mari Luz, fuera asesinada por un delincuente que debería estar en la cárcel y que por el error del juez Tirado seguía en la calle, no es importante, da igual, se soluciona con una simple multa, pero que unas lesbianas tarden un poco en adoptar a un niño, es un delito imperdonable que debe acabar con el juez en la calle.

Esta es la "Justicia Española", así vivimos a diario, se hace lo que unos señores quieren, a pesar de la ignorancia de los mismo, esto ya no es un país, es el "cortijo propio" de políticos y nacionalistas, donde la verdadera JUSTICIA brilla por su ausencia, y el desamparo, la persecución y la manipulación es el pan nuestro de cada día.

3 comentarios:

Dimas dijo...

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Vamos a ver Gazulin.-
El Juez es culpable si teniendo todos los medios humanos y materiales para realizar su labor no la realiza(viajes , conferencias, olvidos,etc).-
Pero si los secretarios estan hartos de pedir refuerzos de personbal y mas medios materiales(edificios,aire acondicionado,ordenadores, bases de datos, interconexion entre juzgados etc etc. la culpa por los olvidos y retrasos no la tienen los jueces, si no los resposables de poner en sus manos estos medios humanos y materiales.-
Aqui todo el mundo tiene la culpa de todos los males menos los impresentables de los politicos que nos gobiernan.-
¿donde va a parar el dinero que via impuestos les quitan a los trabajadores?
Que los trabajadores sigan votando a estas gentes que asi van a ir donde fue el pollo.-
Feliz Navidad y prospero año nuevo Gazulin

Alejandro dijo...

He sido Oficial de la Admon de Justicia durante más de 30 años. Puedo afirmar que cuando comencé mi labor profesional la victima de un delito tenía sus derechos y he terminado esa labor convencida de que en estos tiempos en que vivimos a la victima cada vez se le sustraen más derechos. Incluso en numerosisimas sentencia de nuestro Alto Tribunal se expresa un término como: "el enriquecimiento injusto de la victima", cuando la misma pide una indemnización.