miércoles, 3 de diciembre de 2008

Las mentiras de Pepiño y Guardans.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, o eso dicen, lo cierto es que no ha tenido que pasar mucho tiempo para que desdigan a el señor Guardans, y por tanto a Pepiño Blanco.

Y es que no debemos olvidar que quien comenzó el ataque hacia Esperanza Aguirre por los atentados de la India, fue el representante de CIU, Ignacio Guardans, que nada mas pisar suelo Español comenzó una ofensiva a base de mentiras, lo cual utilizó Pepiño para seguir atacando al PP.

Ahora, unos días después, unos diputados Alemanes nos ofrecen otra visión completamente diferente a la que estos señores nos tratan de convencer, en ella se muestra como Guardans, no solo no hizo nada por los demás, como le exige a Aguirre, sino que utilizó la situación para ganar réditos políticos.

La bajeza moral de estos señores es impresionante y lo mínimo que se debería hacer, es como solicitan los diputados Alemanes, que por cierto uno es socialista, es que se investigue la situación y que se sancione a este señor si se demuestra lo que dicen. Porque este tipo de situaciones muestran claramente la mala intención de Guaradans y Pepiño en todo este asunto, a la vez que se demuestra, una vez más, que han mentido y por tanto que su única intención es engañar al pueblo para conseguir votos. En esta ocasión, existen testigos de los hechos y por tanto esperemos que la justicia caiga sobre estos impresentables.


3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

En este país al final se terminan sabiendo las cosas, lo malo es que nunca veo las consecuencias que deberían acarrear.
Saludos

Mike dijo...

Dos palabras clave que citas: bajeza moral.

Aguador dijo...

Lo que Guardans y Pepiño han dicho no debería quedar impune. Lo curioso es que hayan tenido que ser unos diputados alemanes y no el PP de aquí quienes hayan solicitado tomar medidas contra esas declaraciones. Supongo que al escuchar el silencio desde sus propias filas, Esperanza debió de pensar: "¡JODER, QUÉ TROPA!"

Saludos,
Aguador