lunes, 8 de diciembre de 2008

Francia detiene a otro asesino etarra.

Menos mal que el gobierno Francés lucha por la defensa de su pueblo y del Español, si por ZP fuera, ahora Aitzol Iriondo, que así es como se llama el criminal, estaría tomando unos "pintxos" con algún enviado del partido socialista para negociar "mas votos", por suerte en Francia se les detiene.

Como siempre saldrá el señor Rubalcaba a tratar de manipularnos soltando mentiras como que es una estrecha colaboración entre gobierno Francés y Español, y tal y tal. Pero como siempre, aquel que no este imnotizado por la palabreria socialista, sabrá que no es así, y que muy posiblemente el gobierno ZP no solo no lucha contra ETA sino que posiblemente esté preparando otra negociación.

Es evidente que fueron ellos, los socialistas, los que pusieron a estos asesinos de nuevo en los ayuntamientos, es evidente que no tienen ninguna intención de quitarlos de los mismos, les ofrecen subvenciones sin pedir explicaciones sabiendo que ese dinero se invertiría en la compra de armas y de infraestructura para una banda de asesinos.

Y mientras todo esto sucede, el PP duerme, Rajoy solo aparece para hacer la pelota a ZP, ¡increible!, ya que ZP no hace nada. Lo cierto es que todo da igual, aquí no pasa nada, menos mal que Francia si lucha contra estos asesinos.




2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Creo que se hizo pipi el valiente, eso dice mucho de lo que son esta escoria.
Saludos

Mike dijo...

Tienes un premio SIN NORMAS en mi blog.

Saludos!