sábado, 27 de diciembre de 2008

Deportistas, terroristas y demás "fauna".

Por si quedaba algún tipo de duda sobre el verdadero ser de los futbolistas vascos, de equipos como la "Real Sociedad" y el " Athetic de Bilbao", entre otros, hoy nos han dado una muestra más de su perversión.

Estos señores se han manifestado junto a terroristas asesinos para reivindicar, una vez más, la "patria vasca". Se niegan a jugar al fútbol, porque su selección no se llama como ellos quieren, eso es lo que ellos consideran realmente importante en sus vidas, que un equipo de fútbol se llame como quieren los Etarras Asesinos.

Ya es conocida la idiosincrasia sectaria, racista y discriminatoria de equipos como la Real Sociedad, que directamente discriminan al español, el Athetic de Bilbao que veta a todo "no vasco" en su equipo, y ahora nos encontramos que sus jugadores se manifiestan con Asesinos.

Esto debería ser motivo para que este tipo de personajes no vuelvan a disputar ningún tipo de competición en España, los españoles cada día somos mas tontos, permitimos que estos individuos nos roben, amenacen e insulten y que se aprovechen de todos nosotros para conseguir sus perversas pretensiones.

Por desgracia, serán muchos los que le rían las gracias, mientras muchas personas morirán a manos de ETA que cada día tiene mas fuerza gracias a ZP y este tipo de impresentables deportistas, políticos y demás carroña.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los terroristas ya tienen mucho ganado después de las negociaciones de ZP.
Uno de los objetivos del terrorismo es que la sociedad defienda sus reivindicaciones para que parezcan más necesarias.

Anónimo dijo...

Cercanos a un nuevo año, recibe mis mejores deseos.
Abrazos

Ramiro Semper dijo...

Mientras sigan siendo legales partidos políticos como el PNV o Izquierda Republicana que incluyen en su programa su odio a España y su intención secesionista, no pueden sorprendernos estas iniciativas siniestras.
El terrorismo no es más que el síntoma. La auténtica enfermedad es el separatismo con el que han coqueteado (y siguen haciéndolo) los grandes partidos mal llamados "nacionales".
Mientras no nos demos cuenta de que el separatismo es, en sí mismo, un crimen, y lo combatamos con la contundencia necesaria, esta gente irá avanzando en su camino a la secesión.

Gazulin dijo...

Feliz Año, a todos...

Por desgracia, este tipo de situaciones generadas por el nacionalismo, no tienen intención de ser paradas o frenadas por los partidos mayoritarios.

Existen muchos intereses para que este tipo de partidos nacionalistas, minoritarios y antiespañoles, tengan la lleva del gobierno de toda una nación, sin entrar en que el sistema electoral español hace aguas por todos lados, no es posible que este tipo de minorías ostenten tanto poder, con tan pocos votos.

Saludos...

lujaban dijo...

Alimenta fieras y te morderán a la primera de cambio.
Es la doctrina Z-ETA P con los asesinos...

lujaban dijo...

Ojalá caigan pronto esta patulea de traidores...

Anónimo dijo...

Me encantó leer la entrada. Siempre pendiente de ti, Gazulin, pero he comenzado el año con este asunto de la enmienda inconstitucional, algo complicada. Las cosas aquí van de mal en peor.
Abrazos