jueves, 25 de septiembre de 2008

ZP "el chulo"

Sin duda el grado de chulería de nuestro presidente es comparable al de hipocresía y falsedad que atesora.

Es difícil de entender como un presidente del gobierno de España es capaz de mentir al pueblo a diario sin ningún tipo de rubor, como sus bufones colocados a dedo en los sillones de los ministros no tienen ni idea de la materia del cargo que ocupan son capaces de seguir las mentiras de su "amo" sin pensar en la dimisión ni por un instante.

No hace mucho que el señor Solbes nos tomaba por tontos a todos y afirmaba que el gobierno jamas había negado la crisis, enorme mentira la del señor Solbes que jamas debería ser permitida, sobre todo teniendo tantas pruebas de la misma.

Ahora nuestro presidente nos sorprende con unas declaraciones de una chulería impresionante solo comparable al grado de mentira de la misma; la economía Española tan desprestigiada en todo el mundo gracias a la dejación de la misma por parte del partido socialista es utilizada por ZP como arma en sus reuniones internacionales y es que este "ser" no se le ha ocurrido otra cosa que decir que:

España cuenta con el sistema financiero "más sólido" del mundo, y recuperará la senda del crecimiento a corto plazo. De hecho, su Gobierno aspira ahora a superar la renta per cápita de Francia "en 3 ó 4 años"

Sin duda las risas de aquellas personas que le estaban escuchando en ese momento debieron de oírse a kilómetros de distancia, y es que no se puede tener tanta cara dura y ser tan chulo, cuando no ha sido capaz ni de aplacar los efectos devastadores de una crisis de tal calado.

Una vez mas, los que nos gobiernan mienten, y como diría aquel, mienten a sabiendas de que mienten, y aun así se creen buenos. Cuando ZP deje de mirarse al ombligo y abandone la política, entonces y solo entonces, este país puede que vuelva a ser lo que fue.


7 comentarios:

Mike dijo...

Como era aquello...? "Merecemos un gobierno que no nos mienta?"

Qué bien les funcionaron las pancartas entonces, y qué poca memoria tiene el pueblo español.

Incomprensible.

Por cierto, que te añado al blogroll, porque como tú no me avisas, no sabía que me tenías enlazazo, hombre.

Saludos!!!

huelga general dijo...

el sabado 27 nos manifestamso contra el aborto en Collado Villalba.
súmate
http://eltortugadealpedrete.blogspot.com/

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Curioso es que luego la chula es Espe xDDD.

Un saludo

Natalia Pastor dijo...

No toma por tontos, y sigue anclado en la mentira y la demagogia barata,
Y además,somos el hzmerreir del mundo, en cuanto este patán cruza la frontera y abre la boca.
Penoso.

Ramón_Lozano dijo...

El otro día Carlos Herrera lo definió como un optimista recalcitrante o algo así. Y el optimismo es bueno en su justa medida, cuando ya es tan desbordante es contraproducente, como estamos comprobando los españoles.

un saludo

Martha Colmenares dijo...

Lo he visto, Gazulin, en la rueda de prensa que dio en Nueva York, y lo que parecía era un payaso.
Un gran saludo

Aguador dijo...

Efectivamente, amigos: de pena. Y va a ser que cualquiera que llegue a ocupar la Casa Blanca (no la del Real Madrid xD), ninguno va a recibirle si no es por cuestiones de protocolo internacional.

Y como dice el amigo Mike: SEGUIMOS MERECIENDO UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA.

Saludos,
Aguador