jueves, 4 de septiembre de 2008

Otra dosis de IGUALDAD.

Y es que el partido socialista es un gran valedor de la igualdad entre los españoles, no hay mas que ver lo que ganan unos y otros.

ZP lleva meses insistiendo en que no hay crisis, posteriormente reconoce que existe una desaceleración y estas cosas que pasan en la economía, más tarde, cuando medio mundo se encuentra sumido en una clamorosa crisis económica viene nuestro presidente y nos afirma que parece ser, que sus asesores le comentan, que existe cierto parecido con una crisis y la situación económica de España.

Obviamente esta falta de conocimiento de la realidad de ZP es comprensible, la gran familia socialista NO ESTÁ EN CRISIS, para muestra un botón, el padre de nuestra gran ministra de desigualdad hace gala de sus principios y se sube el sueldo en 3000 €, tanto el, como sus "amiguitos", vamos, la mejor solución para superar una crisis, sin duda.

Esto es algo que se veía venir, las habladurías de los socialistas chocan de lleno con sus principios, pero que el pueblo, el españolito medio que no llega a fin de mes, consienta sin mas que estos señores cobren tamaño dineral es realmente vergonzoso, como vergonzoso es comprobar la desfachatez de la clase política que nos gobierna.

Pues nada, señores, a seguir trabajando, ¡quien pueda! para pagar los sueldazos de los políticos socialistas y demás fauna.


4 comentarios:

Jose CM dijo...

Cuando lo he visto, me he quedado con los ojos como platos. Hablan de congelar los sueldos a altos cargos y, ¿éstos subiéndose el sueldo?

Proponer congelación salarial de altos cargos cuando el dueño de la idea, es decir, ZP, debe tener alrededor de 200 asesores repartidos por todo el mundo, pues suena a cachondeo.

El socialismo haciendo gala de lo que es capaz cuando tiene dinero público. Ya sabes, gazulin, "el dinero público no es de nadie" (Ex-Ministra Calvo dixit). O el pisito de Bermejo. Si ya lo decía éste: "Soy de izquierdas y como tal, actúo".

Ídem papá Aído y sus amigotes. Pero qué generosos somos con el dinero de los demás.

Saludos

Alberto Esteban dijo...

Tienes un premio en mi blog!

Saludos

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Sí, tres mil eurazos. El papá de Bibi no gana para disgustos... ah, perdón, que gana de más para disgustos.

Un saludo

El Paiser dijo...

Demagogia, pura demagogia. Ahora, a estas alturas, cuando ya se han subido los sueldos hasta la estratosfera, dicen de congelárselos....Diosss, que cara mas dura tienen esta banda de bolcheviques a la zapatera :(

saludos antiZZZP