sábado, 20 de septiembre de 2008

El catalanismo destructor.

El socialismo nacionalista catalán ya no esconde sus cartas, la imposición del catalán a la sociedad es tan abrumadora que no importa las consecuencias. El catalanismo manipula a todo aquel que pueda, mayores o menores, no importa como, el único fin que persiguen es imponer sus doctrinas catalanistas aunque en el camino martiricen a pequeños indefensos que solo quieren hacer sus necesidades mas básicas.

La no renovación de la monitora que denunció la imposición del catalán en un colegio es obra del sometimiento político a las doctrinas nacionalistas y obviamente un hecho inconstitucional, hecho que debería investigar el gobierno antes de que cualquier español sea perseguido en Cataluña como un criminal, pero esto bien poco le importa a ZP, que sigue mostrando su apoyo a las tesis nacionalistas y sigue permitiendo la discriminación y manipulación sobre el castellano.

Dentro de poco, el nacionalismo catalán, con los recursos españoles, y con el dinero de todos nosotros habrá conseguido eliminar al castellano de manera artificial, habrá conseguido reducirlo a la intimidad de las familias que no cedan al chantaje, esta guerra idiomática no es justa, no se utilizan los mismos recursos y el gobierno lo sabe, pero obviamente prefiere seguir mintiendo y seguir manipulando a la sociedad con falsedades, con cortinas de humo, como el Aborto o la Eutanasia, para seguir tapando lo que están haciendo, mientras la crisis nos devora y los derechos de todos cada día son mas reducidos.


6 comentarios:

Caballero ZP dijo...

No nos olvidemos de que hay más culpables que el gobierno, y son los votantes del PSOE.
Saludos

Gazulin dijo...

Sin duda, Caballero, incluso mas que el propio gobierno...

Saludos...

Butzer dijo...

Totalmente de acuerdo con caballero zp. Lo mejor de todo es que al final, todos sufrimos las consecuencias del error de muchos. Por eso es una democracia: el error de la mayoría.

Jose CM dijo...

Los nacional-socialistas con Montilla a la cabeza no tienen nada que envidiar a bigotes-Carod o Dr.Spock-Ibarretxe. El odio es tal a todo lo que huela a español que al final, de seguir ZP, conseguirán destruir la lengua común en aquellas CCAA. Por eso ese interés de manipular desde pequeños a los ciudadanos. Nada en español, sólo catalán. Encima se llevarán por delante a aquellos que no quieran comulgar con esos despropósitos.

Qué será de los hoy crios y que mañana quieran irse a hispanoamerica o resto de España para trabajar. ¿Deberían aprender el español? Un disparate. Más por hacer crecer tu tierra y menos sentimentalismos, Montilla y Cia.

Anónimo dijo...

Puestos a poner culpables, yo incluso nombraría al gobierno de Aznar, que por estar de buenas con los "regionalistas" catalanes en su día, Puyol hacía gala de dialecto contínuamente. Era entonces cuando se escuchaba más catalán en el resto de España que nunca.

La cuestión es buscar la solución. Yo pienso que debería pasar por aplicar al catalán fuera de Cataluña, las mismas sanciones que al castellano sufre allí.
Y por supuesto, los profesionales que trabajen fuera de Cataluña y no conozcan bien el idioma oficial de la patria, deberían ser también menos valorados.

Un saludo a todos.

Ramón_Lozano dijo...

Al final los buenos de la película va a resultar que son los de CiU. Al menos ellos tenían un sentimiento catalán que tampoco perjudicaba a España (al menos sus líderes, destacando a Pujol). Ahora resulta que el PSC es un partido con ansias independentistas que poco comparte con el PSOE, pero luego al PSOE le falta lo que hay que tener para poner los puntos sobre las íes. Aunque claro, si lo hacen, probablemente dejen de gobernar, y eso es lo último que quieren.