martes, 2 de septiembre de 2008

Agosto y la crisis que NO era crisis.

Las mentiras de ZP ya son incontables, aunque ya reconoce que estamos en crisis se siguen sin tomar medidas efectivas para paliar sus efectos, no se puede esperar otra cosa de un gobierno que pasa olímpicamente de la ciudadanía.

Tampoco podemos esperar que los socialistas cambien, si ya consiguieron meternos en una crisis descomunal hace años, era de esperar que el principal objetivo para este mandato fuese, al menos, conseguir los mismos logros, y de hecho lo han conseguido y con creces.

Por desgracia, el pueblo español sigue sumido en la ignorancia, al menos ese es el único consuelo que nos queda para entender que este señor siga gobernando. De otra manera pensaría que los Españoles somos muy pero que muy tontos, lo cual me extraña.

El mes de Agosto, que por norma general es un gran mes para los trabajadores, arroja tasas de paro impensable hace unos meses, la venta de coches también ha caído en picado, las inmobiliarias es un tema que da miedo tratar y todo esto ¿gracias a quien?...La respuesta es obvia.

Da pena pensar que en la ultima legislatura del gobierno Aznar, España estaba a punto de entrar en el G8, tenia un riesgo país inferior al de potencias como Reino Unido,pero ahora precisamente somos el problema de Europa, somos los que podemos contagiar la crisis subprime al resto de países europeos, los inversores huyen despavoridos al oír hablar de España, nuevamente, gracias ZP por destrozar el estado del bienestar.


5 comentarios:

Butzer dijo...

¿Por qué será que cuando la economía va bien es gracias a los políticos, y cuando va mal es gracias a "factores externos"?

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Cuando la economía va bien no es gracias a los políticos, es gracias al laissez-faire y al liberalismo. Cuando la economía va mal no hay factores externos que lo justifiquen: se debe a un intervencionismo barato de un Gobierno incompetente.

Un saludo

Anónimo dijo...

En el Financial Times, España es descrita como "los cerdos que vuelven al barro", en alusión a que estamos de nuevo en la misma bolsa de paises (Grecia, Portugal etc) que tiran de la economía europea hacia abajo y suponen un peso.
Yo creo incluso que Rumanía no tardará mucho tiempo en ponerse en mejor posición que España. Somos el país europeo con más paro, y de los trabajadores muchos son inmigrantes, bastantes de ellos rumanos. Saquen conclusiones.

Martha Colmenares dijo...

Hola, tienes un premio Brillante Weblog.
http://www.marthacolmenares.com/2008/09/04/espacios-de-otras-latitudes/
Un abrazo, Martha

Mike dijo...

¿¿¿Tardará mucho La Ceja en dar la patada al quemado Solbes???