jueves, 7 de agosto de 2008

Esto ya si que es "Zapaterolandia"

Si es que las mentiras tienen las patas muy cortas, no se puede engañar a todo el mundo, mentir y salir impune, bueno, si se puede, de hecho Zapatero lo hará. Tras insistir durante meses en que España no estaba en crisis, tras regalar lo que no era suyo en forma de 400€ o de "cheques bebes" ahora se ha quedado sin dinero para hacer frente a lo mas mínimo.

Como era obvio, tras las mentiras de ZP, logramos ver la realidad y por desgracia esta no es mas que la situación actual que vivimos. España ya no es un país atractivo para inversiones, después de ceder al egoísmo nacionalista, después de engañar al pueblo con regalos ficticios este país se ha convertido en un residuo progre de lo que antaño era.

Para muestra un botón, miles de inmigrantes quieren volver a sus países ayudados por el "regalito" de ZP, pero claro, ¿quien paga los desmanes de nuestro infame presidente? pues el pueblo llano, el españolito medio que cual borrego sigue los dictámenes del progresismo.

Ahora nos toca pagar a todos por las equivocaciones socialistas, ahora nos incrementan los impuestos para que podamos pagar las cesiones al nacionalismo, los cheques regalos, las expulsiones de inmigrantes disfrazadas de tarjetas regalo y tantas barbaridades cometidas por estos señores.

Ahora, si estamos en crisis, pero no pasa nada, ZP en Doñana disfrutando de sus merecidas vacaciones, es difícil hacer todo tan mal y que el pueblo le vote, o mejor dicho hacer casi todo tan mal, porque en el arte del engaño y la manipulación, tanto ZP como todo el equipo que le rodea ,son unos genios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

1000 nuevos parados diariamente y los sindicatos también de "vacaciones en Doñana". Por cierto ¿donde anda Chaves? ¿Cuantas empresas han repetido el mismo caso que Delphi?

Gazulin dijo...

Chaves, estará por ahí gastando el dinero que nos roba a todos los andaluces, tan tranquilo... poco le importa que el pueblo viva en la miseria, lo malo como siempre que los borregos le voten, cosa del ser humano.

Saludos...

Mike dijo...

Viví un año en Sevilla. Con las posibilidades que tiene Andalucía y lo que vale su gente, que vergüenza de políticos os gobiernan. Qué pena.

Si necesitáis alguno más, os regalo a Marcelino Iglesias. :D

Anónimo dijo...

Lo que nos toca con estos impresentables. Y ¡como le gusta a la gente votarles!, ya ves, te debes haber enterado, que ganó el Evo, el revocatorio.

yomismamente dijo...

Lo triste no es que ZP gobierne con el culo y su política nos esté llevando a la ruina...
Lo triste es que los españoles seamos tan cortos e ignorantes que le volvamos a votar. Unos vendieron su voto por 400 euros, otros porque ya se pueden casar con su pareja, otros porque les ha dado 2500 euros por cada hijo, qué inversión!!, otros porque les ha regalado papeles para regularizar su situación en España...
Anda que no se ha asegurado votos.