martes, 12 de agosto de 2008

Georgia no es Irak.

La hipocresía en estado puro, la falsedad personificada, la mentira, la soberbia, el absurdo, la vanidad absoluta; estos son algunos de los calificativos que describen perfectamente a la izquierda Española.

Para amañar unas elecciones si que se movilizaron por todas las ciudades españolas, gritando contra la "guerra imperialista" como la llamaban ellos, el propio ZP mostraba su bajeza moral ante la bandera de Estados Unidos, eran cientos los titiriteros que salían a la calle a gritar aquello del "No a la guerra", pero no era un "No a todas las guerras" por desgracia no era así, la hipócrita izquierda española pretendía hacerse pasar por buenos cuando encerraban una maldad enorme, ahora queda claro hasta para aquellos que no lo vieron en un principio.

¿Donde están los titiriteros? ¿Donde esta ZP? ¿Y el Gobierno? ahora cuando la "Imperialista Rusia" invade Georgia, ninguno de estos farsantes son capaces de protestar, ninguno es capaz de pedir el fin de la guerra, les da igual que mueran miles de personas, debemos tener en cuenta que ahora no hay elecciones que ganar, ahora no luchamos contra Estados Unidos sino contra Rusia, y eso a la izquierda no le interesa.

Da vergüenza ver la clase de personas que son algunos, ¿donde están todos esos hipócritas? ¿donde?. Seguro que están de vacaciones en Estados Unidos viendo de lejos el horror de la guerra, esa misma guerra que vivieron por motivos muy diferentes los Irakies pueblo al que tan hipocritamente decían apoyar, por suerte los Georgianos no tienen el apoyo vergonzoso de la izquierda de este país.

No hay comentarios: