sábado, 16 de agosto de 2008

El nuevo PP cada día defrauda más.

Para que luego digan que no han cambiado, para que luego digan que mantienen sus principios, obviamente no es cierto, Rajoy y su nuevo PP además de mentirnos a todos en las elecciones y permanecer callados mientras ZP destruye España, ahora lanzan posibles pactos con los nacionalistas, con esos seres egoístas, mentirosos y egocéntricos que bajo el manto de una falsa defensa de la nación están robando y manipulando al resto de España.

Esta claro que este PP no es el que votamos, eso lo venimos viendo desde las elecciones, pero el descaro de Rajoy solo es comparable al de ZP en estos momentos, el PP ha desvirtuado su ser, ya no es lo que era, sino una estúpida y falsa imagen de un partido de derechas.

Por desgracia estos son nuestros políticos, estos señores mentirosos son los que rigen nuestros destinos, desgraciadamente no nos podemos fiar de ningún político. El PP de Rajoy y Gallardón es lo peor que podíamos encontrarnos, es un partido al que no se debe volver a votar, si lo hacemos nos convertiremos en pseudo progres falsos y mentirosos capaces de pactar con el diablo por un poco de poder.


10 comentarios:

Ignacio dijo...

Nunca han mentido.
Mantienen la misma linea que antes de las elecciones.
Cuando gente como yo, mas vehemente, y el embajador mas correcto, lo dijimos, nos oimos de todo, de todo; e incluso gente apostó conmigo; ahora mi "profecia" se ha cumplido; pero era fácil: nunca mintieron, hacen lo que dijeron que iban a hacer; no especificaron y creíais que era un partido de derechas.
A los que no tragamos, primero nos insultaron, luego nos despreciaron, nadie volvió a decirnos "teniais razon"

Gazulin dijo...

Sinceramente a mi si que me engañaron, yo creía en ellos, les voté, pensé que era el único partido capaz de echar a ZP de su poltrona, obviamente me equivoque y no es la primera vez que lo admito, lo que está claro es que este PP es casi peor que el PSOE.

Saludos...

Anónimo dijo...

Todo por la poltrona...

Alberto Esteban dijo...

Pues pasarán a la historia como estúpidos, allá ellos. Lo único malo es que hay soZialismo para rato...

Saludos

Mike dijo...

¡Hola! Tienes un premio en mi blog. Si lo aceptas, pasa a recogerlo cuando desees.

Anónimo dijo...

Sintiendolo mucho, tienes razón. La gente se vende por las habichuelas por menos de nada, lo triste es mostrar su poca dignidad. Si te vendes, se sincero y reconocelo y no nos hagas aun encima tontos.

Chacequem dijo...

Si la derecha está descontenta con el PP, miedo da pensar cual es su alternativa.

El PP sigue siendo exactamente el mismo de siempre. Sus ideario conservador n ha cambiado un ápice.

Sólo han establecido una priorización de objetivos. Para ellos lo más importante es desbancar al PSOE del poder. Si para ello deben hacer conseciones a los nacionalistas pues lo harán.

Mirad la jugada de Asnar en su primera legislatura. Exactamente la misma estrategia. Luego, en el segundo mandato, se quitó la careta y, para regocijo de algunos, pasó el rodillo donde le dio la gana.

Sin embargo, esta vez la jugada no será tan fácil pues el pueblo español ha conocido, con Asnar, como gobierno la derecha en democracia.

Salúos.

Gazulin dijo...

Chacequem, obviamente estas equivocado, mejor dicho muy equivocado, este PP de hoy en día no tiene nada que ver con el que debiera ser, otra cosa es que los señores de izquierda o nacionalistas, os agrede sobre manera este guiño del PP hacia vuestros ideales.

El gobierno de Aznar, fue el mejor que ha tenido este país en su historia, y no hubo ni la crispación. ni la corrupción ni por supuesto la crisis en las que ZP nos está metiendo.

Tus argumentos se caen por su propio peso.

Saludos...

Chacequem dijo...

Vuelvo a recordarte que, durante la primera legislatura del gobierno Asnar, el pp gobernó apoyado por los nacionalistas.

Tampoco ellos han cambiado. Son los mismos partidos del año 96, ni más ni menos.

No sé a quien agradan los guiños del PP. Desde luego, lo que tenemos claro que dichas actitudes son simples pieles de cordero para nada nos sentimos congraciados.

El gobierno de Asnar tuvo aciertos y tuvo errores. Sin embargo, a mi juicio, los errores fueron de tal calibre que los aciertos apenas si cuentan. Por ello, el pueblo español les censuró con su voto en 2004 y les volvió a censurar en 2008 alejándolos de culaquier posibilidad de gobierno del estado.

Pueden estar tranquilos las gentes de derechas. Mientras en el PP sigan existiendo Zaplanas, Acebes, Pujaltes, Aguirres, Aznares y demás fauna reaccionaria, los sagrados valores impolutos de la patria seguirán brillando por los siglos de los siglos.

Salúos.

Gazulin dijo...

Obviamente Chacequem, tienes un sesgo excesivamente marcado, hablar de fauna reaccionaria mencionando solo a miembros del PP es cuanto menos injusto, no has de olvidar a los Blanco, Calderas, Bermejos...varios cuya existencia radica en el ataque bestial de todo aquellos que sea diferente a sus pensamientos, para luego alabarse continuamente de la libertad que existe en este país.

Si el gobierno de Aznar tuvo errores no fueron precisamente por los que salio del poder, mas bien el pueblo Español cayo en una trampa promovida desde la oposición en aquella época, con el apoyo inestimable del titiriteros como Bardem. Obviamente el gobierno ZP ha cometido mayores errores pero por suerte los titiriteros están de su lado y no contra ellos, obviamente el pago del canon digital hace maravillas.

En cuanto al tema nacionalista, hay enormes diferencias entre lo que hicieron unos y otros, efectivamente Aznar gobierno con los nacionalistas, pero no se negociaron estatutos ni trasvases ni saqueos de archivos, etc.

Por tanto Chaquecem, creo que la diferencia entre unos y otros es obvia, por tanto el cambio promovido en el PP con ese acercamiento a las tesis socialistas es cuanto menos detestable y patético, la derecha Española se merece al menos el mismo respeto que la izquierda.

Saludos...