sábado, 2 de agosto de 2008

De Juana en la calle, otro asesino anda suelto.

La falta de lógica y de sentido común que afecta de manera galopante a las altas instancias de la justicia y a las gubernamentales hacen que asistamos estupefactos a la puesta en libertad de un ASESINO confeso que no se ha arrepentido de sus crímenes y después de pagar tan solo un año de cárcel por cada muerte provocada.

Es una vergüenza para todos los españoles que un ser de esta calaña pueda salir en libertad y ser vecino de sus victimas sin que la justicia ni el gobierno haga nada para atajar semejante barbaridad, por desgracia esta es la situación que nos ha tocado vivir.

Hoy es un día triste, tenemos un criminal suelto por las calle, un asesino dispuesto a matar es liberado en plena calle para que siga cometiendo sus crímenes, mientras los que velan por nuestra seguridad se lavan las manos. Pero una cosa ha de tener en cuenta, si este señor vuelve a involucrarse en algún crimen los principales responsables son ellos, jueces y gobernantes que han dejado a la bestia en libertad.

Solo nos queda la esperanza de que algún día la justicia en este país deje de ser partidista y sectaria y se convierta en verdadera justicia, aquella en la que muchos ciudadanos creen y hace pagar a los criminales sus fechorias.

2 comentarios:

GFO dijo...

Tic-Tac,tic-tac,tic-tac,...
El reloj se ha puesto en marcha, y sabes que te van a cazar.
No sabes cuando,eso si.
Si va ser hoy,mañana, dentro de un mes o en vísperas e Navidad.
Pero te van a cazar.
Te cazará Ricardo.
O Martín.
Y a partir de ahora vas a sentir el miedo en la garganta.
Aunque lleves escolta.
Aunque te vigilen dia y noche.
Te van a cazar,De Juana.
Recuerdas esas palabras que no eres capaz de borrar de la cabeza y que oyes una y otra vez,una y otra vez...."Juan Ignacio, mírame a la cara, mírame a los ojos, soy Ynestrillas. Mírame a los ojos porque será lo último que veas"

Martha Colmenares dijo...

¡De horror! Enlacé tu entrada al recuento de algunas reacciones.
Un abrazo, Martha