sábado, 26 de abril de 2008

ZP el manipulador.

Zapatero a lo suyo, al parecer estamos en crisis, eso lo podemos apreciar todos menos nuestro presidente que una vez mas hace gala de su don para la manipulación denominando nuestra situación, como desaceleración, lo cual es evidente, y sobre todo algo muy ingenioso, nos habla de "turbulencias externas".

Vamos, que el avión en el que viajamos sufre un viaje movidito ante la pasividad de nuestro capitán, el señor ZP, que no tiene idea de que hacer para que el avión no caiga al abismo; digo yo que esto es lo que habrá querido decir con su palabrería barata, llena de falsedad y con un ocultismo que solo demuestra que nos volvió a mentir antes de las elecciones asegurando que España era la mejor preparada para soportar la crisis.

Lo realmente gracioso en las declaraciones de ZP es la comparación que hace con el Gobierno de Aznar, según el presidente creamos menos empleo pero "La peor previsión del paro será siempre mejor que la que tuvo el PP", y ZP se queda tan tranquilo después de soltar semejante rebuzno, es decir que el Gobierno de Aznar, después de que Gonzalez le dejara la tasa de paro en niveles astronómicos y consiguiera bajarla a niveles jamas vistos en este país, es comparable con la gestión ZP que ha conseguido todo lo contrario, subir una tasa de paro que se encontró en una excelente situación como la economía en general.

Este ZP no tiene remedio, miente y miente y manipula y vuelve a manipular sin que pierda votos sin que pierda credibilidad, es increíble, pero ¿por qué pasa esto?¿donde está la oposición para hacer ver a la sociedad las mentiras de ZP?.


7 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

sí que es triste. Pero yo creo que la oposición además de expresar bien las cosas y hacer oposición en el Congreso y en la calle, debería controlar algún medio de comunicación más para poder llegar y calar. En radio la representación es buena y en prensa escrita también, pero la caja tonta es la clave, porque es la que llega a más gente, y sobre todo a aquellos que pasan de los periódicos y se conforman con lo que cuenten en televisión. Y ahí el PP sólo tiene una cadena amiga y una autonómica. También ocurre esto por un gran fallo de la era Aznar, al arrimarse a Prisa con el regalo de Vía Digital, por ejemplo, y a cambio recibir todo tipo de lindezas.

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho, Gazulín, es increíble. Esto no tiene nombre, el hecho de que puedan tener seguidores.
Un abrazo, Martha

Anónimo dijo...

La oposición está aletargada, espero que sea con motivo de un rediseño de estrategia, lo que pasa es que están también demasiado centrados en caer bien a la prensa tendenciosa hacia el socialismo, cuando eso es casi imposible.

En definitiva, estamos viviendo una autocensura por el miedo a la famosa crispación.

Por un lado eso está bien, porque el propio ZP se está destapando el solito sin que nadie le tome la tensión.
Pero por otra parte se está dejando una manga ancha al SOE que será dramática de reajustar.

Anónimo dijo...

Como no se le ponga freno a ZP ya sabemos lo que puede hacer, este señor miente a cada minuto, es un mentiroso compulsivo y sigue gobernando, se supone que es lo que quieren los españoles, que les gobierne un mentiroso, manipulador.

Persio dijo...

Al ritmo que vamos, no tardamos ni seis meses en superar tasa de paro que dejó el PP.
1ª legislatura: crimen de estado. 11M

2ª legislatura: paro y ¿corrupción?

Volvemos a los tiempos de González.

Natalia Pastor dijo...

Como Rajoy y los "sorayos" están en otra cosa, que es en cortarle el pescuezo a Esperanza Aguirre,y acometer la transformación del PP en un sucedaneo "light" y digestivo del PSOE, Zapatero se encuentra sin oposición ante lo que debería ser un escándalo tras otro;desde el trasvase negado por activa y pasiva, a una crisis económica sin precedentes, que se ha fagocitado en ¡¡¡¡tres meses!!! el 51,4%, y que amenaza con entrar en déficit público a mediados de septiembre.
Con todo, el PP sigue silente,a lo suyo;al navajeo.

Caballero ZP dijo...

Ya sabes que estamos en lo de siempre, según Zapatero estamos mal pero menos que con el PP.
Saludos