jueves, 3 de abril de 2008

Y a partir de ahora ¿qué?

Después del 9M y de que ZP volviera a ganar las elecciones, plantee la siguiente pregunta:

Y a partir de ahora ¿qué?


Y estos han sido los resultado:

ZP hará de España una gran nación.
5 (18%)
ZP conseguirá por fin, destruir España.
13 (48%)
Ganaremos en libertades.
3 (11%)
Los que piensen diferente se pueden ir escondiendo.
5 (18%)
Da igual quien gane, todo seguirá igual.
1 (3%)


Votos hasta el momento: 27
Encuesta cerrada

Obviamente no es una muestra significativa, pero deja claro que todavía hay personas que creen que ZP nos dará libertades y que hará de España una gran nación, parece que estas personas no han vivido en este país los últimos cuatro años, es la única explicación, de todos modos el tiempo será quien de o quite razones.




15 comentarios:

Persio dijo...

El lavado de cerebros hace milagros.

El chicharrero dijo...

Habrá que ver en que universo ciudadano se hicieron estas encuestas. De lo que no cabe duda es del temor a la justicia divina, por que a las otras, pareciera, que tenemos MENTEPOLLO; estoy salvado, soy liberal en mis pensamientos, sólo estoy obligado a mis principios, que son bien distintos.
Un abrazo,
El chicharrero

Deckard dijo...

Desde luego lo tuyo es grande. 11 millones de personas han escogido a un señor que durante cuatro años ha hecho más en materia social que el PP en ocho.

Ya me dirás, porque lo cierto es que la crisis inmobiliaria que ahora tenemos, si hay que achacársela a alguién, desde luego es a Aznar y su ley de poder edificiar en cualquier parte del suelo, ya sea en la orilla de la playa, como en la cima de una montaña...

Gazulin dijo...

Lo que es grande es lo tuyo Deckard, mas hipócrita es casi imposible, si Aznar va a tener la culpa también de que no llueva, ¿queréis admitir vuestros errores?. Falta de previsión, ineficacia, falta de gestión, etc.

Y dale con las materias sociales, a ver hombre, piensa, deja de ser borrego ¿que políticas sociales?...lo único que ha hecho ZP es dividir España, revivir a ETA, criminalizar a las victimas y dejarnos la economía hecha una basura..y nada mas, bueno si ha hecho mas cosas, mentirnos a todos durante mucho tiempo.

Hay que ser hipócrita para decir lo dices.

Deckard dijo...

Desde luego el que es borrego es el que le lame los pies a Aznar, como tu y como tantos otros. Ahora que tenéis cierto debate en el seno de vuestro partido os alertais de que pueda haber división de puntos de vista. Os aterra que no haya un líder único al que seguir a pies juntillas, y así soís para todo.

Por lo que dices, no te has enterado muy bien de las políticas sociales que ha hecho este hombre durante cuatro años, pero no seré yo quien te las enumere, porque seguiras prefiriendo no mirar y decir que ha sido culpa del PSOE el que haya cierto frenazo a la economía, cuando el mundo entero la está sufriendo por ser una crisis global, y que sin embargo, nosotros, nuestro país, es el que mejor y más preparado está para afrontarla.

En cuanto a lo de ETA, me encanta ver lo hipócritas que sois, al olvidar que Aznar fue el que denominó a ETA como grupo de liberación vasca, y fue él, el que acerco a todos los presos de ETA y fue él, el que se reunió con los terroristas y planeó una tregua que no funcionó.

Lo de criminalizar a las víctimas es una pantomima que te crees porque el PP te lo ha metido en la cabeza a fuego, porqué si te refieres a la AVT, la institución más politizada de este país, te recuerdo que hay otras muchas asociaciones que desde luego no comparten lo de esta última y su sí absoluto a lo que diga el PP.

A ver si abres tus puntos de mira, y a ver si te das cuenta, que yo para empezar no soy del PSOE, pero desde luego jamás seré del PP.

Gazulin dijo...

Ni tu te crees las barbaridades que dices, que España es la mejor preparada del mundo para la crisis que sufrimos es la mayor chorrada que he escuchado en los últimos días, que la AVT está politizada solo porque no esté de acuerdo con que se negocie con los asesinos de sus familiares es un insulto para todas las victimas, claro que no hablaremos de la junta islámica pidiendo el voto para el PSOE o de los artistas de la SGAE, esos si que no están politizados, anda que defender lo indefendible tiene merito.

Yo tampoco soy del PSOE y JAMAS los votaré, y creo que el PP no quiere tu voto para nada, no hace falta, tampoco el de los radicales de izquierda o nacionalistas varios...al PP le vota otra clase de gente, la misma que les votó durante 8 años y a las cuales la izquierda insultaba a diario, por eso hay que ser hipocritas, por estar 8 años criticando todo lo que hacia el PP, y pretender que ahora no se critique al PSOE, y no solo eso, sino 4 años despues de abandonar el gobierno Aznar echarle las culpas de todo.

Deckard dijo...

Si al PP lo votan los de derechas, los que sienten miedo por el progreso y prefieren quedarse como están, los que no quieren que el país se un país laico, que esté prohibido el aborto, que no quieren matrimonios homosexuales, que prefieren dividir entre niños empollones y no empollones desde los 8 años, los que quieren meterse en cualquier guerra por salir luego en los titulares del resto de periódicos del mundo, aunque tu país no te dé el apoyo, los que básicamente son herederos de la España más podrida, y que no les hubiera importando seguir con Franco otros 40 años.

Luego cuando me respondas, me dices que cosas en materia social y de libertades ha hecho el PP, que así me río un poco.

Gazulin dijo...

Al PP lo ha votado el centro, la derecha y parte de la izquierda asqueada de las burradas de ZP, lo ha votado los que no quieren que el Islam nos domine y nos oblige, lo ha votado los que no admiten el ASESINATO de niños, es decir ABORTO, lo ha votado los que exigen que se llamen a las cosas por su nombre, la unión homosexual no es un matrimonio, y sino leete la definición del mismo, lo ha votado los que no quieren que España sea una pais de ignorantes dado que el informe PISA alerta del nivel educativo que ha conseguido el gobierno ZP, lo ha votado los que quieren ayudar al pueblo Iraki y no dejarles solos a su suerte, para luego meternos en guerras como la del Libano o Afganistan, lo ha votado los que no quieren volver a ver a los ASESINOS de ETA en las instituciones, aunque tu pais no te de el apoyo, basicamente han votado al PP los que quieren que España progrese y seamos un pais referente y no una podedrumbre de manipulación, mentiras y corrupción como es con el gobierno ZP.

Y no te voy a enumerar nada puesto que tu obsesión con las falsas políticas sociales te ciega, Deckard, las habladurías se hacen no se cuentan, si ZP une a personas del mismo sexo y luego nos roba para darle el dinero a los ricos actores de la SGAE ¿que política social hace? pues la política de la hipocresía, si ZP obliga a las empresas a la paridad y luego su propio gobierno la incumple ¿que política hace? pues mas hipocresía y si todavía no lo ves acércate al oculista.

Deckard dijo...

Sólo con lo del aborto ya se te ve el conservadurismo y tu misoginia a leguas, puesto que no valoras la elección de una embarazarada a decidir sobre su propio cuerpo.

En cuanto a Irak, me río bastante, porque ahora están bastante peor que hace cinco años, con una media netamente superior de irakies cada día. Supongo que si a Franco lo hubieran derrocado no estarías de acuerdo en que lo hubieran hecho, pero se ve que vosotros no creéis realmente en la transición de los países. Sólo creéis en el intervencionismo.

Mira, la evolución y el progreso también afecta a la sinonimia, por lo que te ánimo a no quedarte anticuado con la denominación de según que cosas. Es que se nota tu conservadurismo por todas partes, pero sigamos.

Lo de ETA y de que esté en las instituciones, te recuerdo que fue el PP quien no ilegalizó a ANV, y le dio todo apoyo para que afrontara lo que fuera. Hasta que llego el PSOE al poder, claro.

Los ricos actores de la SGAE? Si te refieres a lo del canón, pronto eso cambiará, pero prefiero poder hacer una copia privada de algo a que esté totalmente prohibido como insta el PP...

Gazulin dijo...

Deckard, no te voy a permitir que me vuelvas a insultar.

El próximo comentario que hagas espero que sea mucho mas respetuoso, el que me llames misógino solo da muestras de tu ignorancia. El Aborto es un ASESINATO, así lo dice la ley, y el que se permita en algunos casos no quiere decir que el quitar la vida a un niño sea un derecho.

En cuanto a ETA, usted ¿sabe lo que dice? en el gobierno del PP se ilegalizaron estas partidos proetarras, y fue el PSOE el que los legalizó, infórmese un poco, por favor.

En cuanto al canon, muestra de nuevo su ignorancia, el PP no insta a hacer algo prohibido, la copia privada es legal, lo que es ilegal es su venta, por tanto el canon nos hace a todos delincuentes suponiendo que venderemos cosas.

Deckard, por favor, deje de decir burradas, deje de mentir y de falsear la historia, y por supuesto deje de INSULTAR, ya le digo, próximo comentario que usted me insulte automáticamente será borrado.

Deckard dijo...

No crea usted que me importa demasiado ser borrado de un blog donde sólo se habla con paredes, y donde la autocrítica está desaparecida en combate.

Simplemente creo que con su posición ante lo que es el aborto queda bien definido su carácter y parecer. Y se denota la falta de empatía con/hacía las mujeres. Y no es un insulto, es simplemente un desconocimiento o una poca abertura de miras que podría solucionarse si usted quisiera.

Supongo que detrás de todo esto, usted guarda un gran sentimiento religioso que aún no ha salido a la palestra, pero que se intuye desde lejos.

Creo que pasaré de escribir en blogs donde el sectarismo es lo único patente.

Un saludo.

Deckard dijo...

Por cierto, y sólo como apunte, lo de matar a un niño es ur arma muy usada desde la derecha y no es más que una falsificación de la realidad, sobretodo porque debería usted saber a que se denomina niño, al menos por la parte médico-científica, que es la que aquí importa.

No le molestare más con una diversidad de opiniones, que veo, su blog carece.

Gazulin dijo...

Típica respuesta progre, Deckard, cuando no puede insultar simplemente se quedan sin palabras.

Si usted hubiera leído un poco este Blog antes de hablar, observaría como el sentimiento religioso permanece desde los inicios del mismo, y por tanto seguirá patente durante la vida del blog.

En cuanto a la diversidad de opiniones, de nuevo demuestra que no ha leído el blog, son muchas las personas que han opinado en contra de lo que escribo y todo ha sido publicado y contestado con hechos no con falacias, al igual que con usted, la diferencia, usted ofende y encima trata de huir como victima, podrá comprobar que no es así, y que a todo lo que usted dice incluso a sus insultos he contestado con argumentos y con educación y sin presuponer sus gustos.

Por tanto Deckard, visto lo visto, yo también deseo que no comente usted mas en este blog, ya que no es de su agrado y sobre todo por sus mentiras a la hora de describir los hechos, por suerte todo queda registrado y el que lea esto verá quien tiene o no tiene razón.

Y por cierto, es usted quien no admite la diversidad de opiniones, para usted el defender la vida del neo nato ya es malo, la derecha ya por si es mala, y obviamente una persona tan progre como usted es incapaz de defender con argumentos sus afirmaciones.

Estrella Salada dijo...

Yo sólo pasaba por aquí y he podido ver todo el debate que han tenido, y tengo que decir que, gazulin, usted no me ha convencido porque no ha aportado nada y deckard, usted tampoco me ha convencido con nada, pero eso si, ha mostrado tantos argumentos como su oponente.

Creo que ambos han debatido de la misma manera, y cuando Gazulin se ha sentido ofendido han comenzado a hablar con más respeto los dos.

Gazulin dijo...

Saludos Estrella Salada, me parece perfecta su observación, cierto es que muchos de los insultos sobran pero debemos ver quien los profiere, también es cierto que no trataba de convencer a nadie de nada, simplemente defendía unos ideales ante los ataques de Deckard, por tanto ¿que debía aportar?, si se refiere a hechos todas las entradas están referenciadas, tienen su origen en noticias contrastadas y por tanto me he basado en hechos.

Creo que no se puede tachar a una persona de misógino por no defender el Aborto, tampoco se puede insultar a millones de Españoles por no votar a la izquierda, sin embargo con datos en la mano se puede afirmar el movimiento de votos de la extrema izquierda y el nacionalismo como ERC hacia el PSOE.

No se puede tachar de Guerra ilegal a la guerra de Irak, y meterse en Afganistán o Líbano, y por supuesto dejar que mueran tantos en África.

En definitiva, he puesto argumentos sobre la mesa, no pretendía convencerla y evidentemente no lo he conseguido, aún así me ratifico en lo dicho.

Saludos, y bienvenida.