martes, 15 de abril de 2008

Rompiendo la paridad con la igualdad, ¿hablamos de hipócritas?

Queda claro con el nuevo Gobierno de que tipo de personas quiere estar rodeado nuestro presidente, aquellos ministros que mas dieron que hablar en la anterior legislatura por su ineptitud o por sus mentiras, véase Bermejo, Chacón o el inventor de currículum Bernat Soria, son los grandes baluartes del ejecutivo y las nuevas incorporaciones realmente dejan mucho que desear.

Especialmente destacable es el caso de la nueva ministra de igualdad, Bibiana Aido, la cual en su carrera política tiene el honor de ser la ministra mas joven y a su vez de haber sido acusada de prevaricación, además de pertenecer al "Clan Alcalá" cuyos entresijos nos mostraron en Libertad Digital en la excelente serie de capítulos de "La tela de Araña Andaluza", especialmente interesante en su tercera entrega; al parecer para ser ministro de ZP es absolutamente necesario tener algún tipo de habilidad ya sea alguna acusación, algún caso de corrupción o cualquier detalle que demuestre su gran labor en política en los años que ocuparon cargos menores.

Tampoco debemos olvidar algo que es realmente bochornoso, ZP en su primera legislatura "creo" un gobierno paritario, la llamada por algunos "cuota vaginal" nos trajo esperpentos como Magdalena Alvarez que aun a día de hoy resisten en sus poltronas. posteriormente decretó que todas las empresas deberían de seguir unos criterios de paridad en sus consejos de administración de manera totalmente arbitraria e injusta, pero mira por donde que ZP cambia de postura y nos presenta un gobierno con 9 mujeres por 8 hombres, rompe su paridad y para ello crea el ministerio de Igualdad, el colmo de la hipocresía.

Mucho me temo que estos cuatro años de legislatura serán mucho peores que los cuatro años pasados, los cual nos pinta un panorama digno de una película de terror.

3 comentarios:

Alucard Saeba dijo...

Bueno, España tendrá lo que ha votado. Y los que votasen a Z, que no se quejen ahora. Si son tan estúpidos de tirar piedras a su propio tejado, allá ellos.

Lo que mas siento es por los que no hemos votado todo esto, que nos tenemos que aguantar y conformar. Pero bueno...

Butzer dijo...

Para la formación de un Gobierno, como la de un Consejo de Administración o lo que sea deberían contar los méritos no el sexo de la persona.
Vamos, ni el sexo ni las cuotas regionales...

Caballero ZP dijo...

Esto ya empieza a tomar color, otra vez volvemos a más de un escándalo diario.
Saludos