jueves, 24 de abril de 2008

Partido Popular: Continua la caída libre.

El Partido Popular continua en caída libre, las barbaridades se suceden y nadie pone freno a este frenesí de autodestrucción.

Lo que está ocurriendo en estos últimos días es incalificable, faltan palabras en el diccionario de la lengua española para describir la grotesca situación que se está viviendo.

Si hace poco hablábamos de la decepcionante actuación del PP tras las elecciones del 9M y de como sus militantes de "mayor grado" se insultaban unos a otros provocando una crisis que en situaciones normales hubiese pasado desapercibida, ahora debemos hablar de un desvarío nacionalista difícil de entender.

El presidente del PP en Galicia quiere mostrar su cercanía a los nacionalistas para que no le vean antipático, es decir, quiere cambiar y manipular el voto de millones de Españoles que están convencidos de que el nacionalismo es el cáncer de esta sociedad, por el mero hecho de conseguir votos. De esta manera se apunta al carro de Mariano Rajoy que al parecer quiere mostrar su cercanía con los nacionalistas, cosa que parece sacada de un libro de terror.

Que duda cabe que semejantes afirmaciones me parecen una burrada de grandes proporciones, que duda cabe que es lo mas estúpido y ridículo que podríamos oír por parte del PP, pero por desgracia son temas que se están valorando. Una cosa si me queda clara, si hace unos días creía haber tirado mi voto a la basura por la imagen que estos señores estaban dando, si se confirma el acercamiento al nacionalismo, sin duda no habré tirado mi voto sino algo peor, se lo habré regalado al nacionalismo egoísta, insolidario, mal educado, manipulador, mentiroso y ladrón que tiene representación en este país.

Muy mal andan las cosas, pero de confirmarse el cambio de rumbo del PP, mucho peor irán, tendremos que ir replanteandonos que partido refleja mejor nuestros ideales ya que un PP nacionalista, por supuesto que NO los representa.

6 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

¿Qué será lo próximo?¿Gallardón de secretario general y Celia Villalobos de dama consorte?

Saludos

Aguador dijo...

Amigo Gazulin:

Veo que compartes mi extrañeza y/o desazón ante los bandazos del PP desde el 9-M. Lo que está ocurriendo ahora es incomprensible: ¿por qué creen los dirigentes del PP que acercándose a los nacionalistas van a ser "más aceptados"? Con el agravante de que las bases del PP para nada son nacionalistas. No se votó al PP para que ahora Núñez Feijoo o Daniel Sirera se bajen los pantalones ante el BNG o CiU (a María San Gil no la menciono porque estoy SEGURO de que jamás haría eso ante Ibarretxe).

Lo próximo... pues de aquí a junio puede suceder cualquier cosa. Estaremos a la espera.

Saludos,
Aguador

Anónimo dijo...

Confío todavía que todo esto sea una larga paja mental, en la que está teniendo mucha parte de culpa la falta de una figura autoritaria reconocida en la cabeza del PP, como en su día fue Aznar.
La suavidad de Rajoy está causando irreverencias de aquellos cuya lealtad es condicional.

Ramón_Lozano dijo...

al principio me he asustado, pero después de leer el artículo en LD creo que lo que ha dicho no es para tanto. Realmente habla de que debemos hacer ver a catalanes, gallegos, vascos... que el PP no va contra su comunidad sino contra el nacionalismo (bueno, esto último lo añado yo) Y caer simpático no es más que marketing e imagen, algo que tenemos que cultivar, pero obviamente sin autotraicionarnos.

Claudedeu dijo...

El PP necesita unas primarias ya.

Caballero ZP dijo...

No se pero yo me estoy empezando a escandalizar, ahora están reculando respecto a lo de la EpC.
Saludos