domingo, 27 de abril de 2008

Nueva cesión al chantaje (piratas).


Así es nuestro gobierno y el nuevo efecto llamada para delincuentes está en marcha.

Es que no hay por donde cogerlo, en vez de utilizar los medios a su alcance que una nación soberana posee, nuestro desgobierno paga a los piratas para liberar a los secuestrados, como siempre todo muy lógico sino fuera porque ahora todos los delincuentes del mundo saben que si secuestran a Españoles el gobierno les pagará.

Aunque una cosa si debemos de tener en cuenta, nuestro gobierno, aun con pruebas en la mano seguirá mintiendo, seguirá negando la realidad y tratando de manipular a la opinión pública. No se quien es peor si los piratas o el Gobierno de España.

Gracias ZP, una vez mas nos ha puesto a todos en el punto de mira de piratas, asesinos y delincuentes varios, así da gusto ser gobernado.


8 comentarios:

José F dijo...

En mi blog he escrito recientemente un artículo: "el orgullo de ser español". Ante la indignación que me provoca este gobierno, sus declaraciones, la izquierda fascista y sus mentiras y ante el cercano 2 de mayo, he escrito un artículo con todo el corazón y orgullo de ser español. Os invito a leerlo y que lo comentéis.

Un abrazo fuerte a todos.

José

Claudedeu dijo...

Ya éramos el hazmereír a nivel internacional e institucional, ahora también somos el hazmereír extraoficial de los piratas. Manda huevos.

Atril sin Zeta dijo...

Pues resulta que la fashionaria acompañada de otras dos ministra de cuota, se adjudican la liberación de los secuestrados y el que paga es el armador,(tu pagas y yo me condecoro).
Que bonito!

Ramón_Lozano dijo...

qué pena que sea pirata, porque en ese caso en cuanto vea una bandera rojigualda (en un futuro tendrá que ser roja, amarilla y morada, porque estos desgraciados son capaces de cualquier aberración) los secuestro y a vivir del cuento, que Don ZP paga bien. Y al final, todos contentos. Los piratas con las pelas y ZP&Company con los honores. Los que se joden son los secuestrados.
Así da gusto atracar y secuestrar.

Así está Murcia dijo...

Han convertido la Bandera de España en una diana para cualquier delincuente que sabe cuál es el negocio seguro.

¡Muchas gracias!

Caballero ZP dijo...

Yo sé donde estaba, de vinos por León con una cámara detrás, ¿pretendería aparentar que no ocurre nada?
Schwan es imperdonable pero no sabía nada, pensé que estabas de vacaciones, pero me alegro que todo haya salido bien, para celebrarlo tienes un premio aquí http://caballerozp.blogspot.com/2008/04/se-han-vuelto-locas.html, pásate a recogerlo cuando puedas.
Saludos

El Paiser dijo...

Menudo precedente que se va a crear con esta felonada. De aquí en adelante los barcos españoles en esa zona están vendidos.

Sempietnos dijo...

Cuatro somalies en chancletas, estarán riendose de la "octava potencia mundial" y su ejercito/ONG, mientras se reparten nuestro dinero.
Somos el cachondeo del planeta.