martes, 22 de abril de 2008

Ni ellos mismos se conocen.

Hace unos días veíamos un vídeo donde el señor Alonso preguntaba el nombre a una de sus compañeras Ministras a la que no conocía:



Ahora nos enteramos que ante tal despropósito de Gobierno, el presidente ZP se los ha llevado a todos de "cenita" para que se vayan conociendo.

Eso es hacer bien las cosas, un gran equipo el que ha montado el presidente, están muy cohesionados y seguro seguirán la trayectoria del ejecutivo anterior, o quizás sea que ZP ha pretendido plantear un gobierno provisional de cara a un futuro no muy lejano.

Sea como fuere todos quedan retratados, grandiosos ministros para el grandioso gobierno de Zapatero, esperemos que se vayan conociendo pronto entre ellos, al menos, una vez ocurra eso podrán empezar a destruir a la mitad de España que no piensa como progres.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que respuesta tan sumisa la de Cristina Garmendia. Casi le podían haber pedido el password de su correo por ejemplo y lo hubiese dado diciendo "¡Regístrame!"

Aguador dijo...

Seguro que ahora están encantados de haberse conocido...

xDDDDDDDDD

Saludos.

Ramón_Lozano dijo...

no me extraña que no se conozcan, si es que ha salido gente de la nada, y en especial mujeres, por eso de hacer del Gobierno español la referencia mundial del feminismo. Además también demuestra un escaso interés de conocerse entre los ministros.

Natalia Pastor dijo...

Ni se conocen, y lo que es peor, ni nosostros sabemos que méritos subyacen para su nombramiento.
En unas es su condición de mujer, en otros su sectarismo bien probado,caso de Bermejo, en otros.....
Quien sabe.

Anónimo dijo...

Los diez mandamientos de los "progres"

1º.- Talante democrático siempre y para todo, y diálogo con todos y sobre todas las cosas, sin importar lo que se defienda en ese diálogo.

2º.- Drogadictos, delincuentes, inmigrantes ilegales, prostitutas, homosexuales, travestidos, alcohólicos, ludópata, mendigos profesionales y agresores sexuales tendrán preferencia en el disfrute de beneficios sociales. Los que no pertenezcan a ninguno de esos grupos son sospechosos de fascismo.

3º.- No expresarás ideas que previamente no hayan sido difundidas por El País, Público, la SER, el Canal Cuatro, la Sexta, Localia o cualquiera de los medios controlados por el grupo PRISA, ya que todos repiten lo mismo.

4º.- Repudiarás siempre lo que haga el Gobierno de los Estados Unidos.

5º.- Estarás al tanto de todas las películas, modas y grupos musicales de Estados Unidos.

6º.- No fumarás, ni trabajarás en labores que requieran los vicios fascistas de la dedicación, la honestidad y el esfuerzo.

7º.- Harás deporte, aeróbic, yoga y amarás en todos los sentidos a perros, gatos, serpientes, iguanas y armadillos.

8º.- Estarás a favor de la libertad total de aborto y del matrimonio de hombre con hombre, mujer con mujer y de mujer u hombre con animales o muñecos hinchables. Lucharás a favor de asilos gratuitos para mayores y de guarderías abiertas todo el día para los niños.

9º.- Defenderás la ecología, aunque sin renunciar a beneficios que, como la electricidad, los coches, la calefacción o el aire acondicionado, se consigan alterando la naturaleza.

10º.- Lo que la mayoría diga es la verdad, y es bueno todo lo que haga la mayoría.

Extraído del libro “Sentencias Salomónicas” (Visión.net, Madrid 2007)