miércoles, 16 de abril de 2008

Mentiras e injusticias, así es el Gobierno ZP.

Si es que las mentiras tienen las patas muy cortas:



ZP nos mintió no hace mucho tiempo y además lo reconoció, aún así radicales, nacionalistas y borregos varios le volvieron a dar su voto, ahora nos vuelve a mentir y todos tan contentos, todos menos Murcianos, Valencianos, Aragoneses y todos aquellos que no sean nacionalistas.

Tremenda injusticia y falta de lealtad hacia ciertas comunidades el que se apruebe este trasvase hacia Barcelona.

Señores, si algún día no tenemos agua ya sabemos quienes serán los únicos que podrán beber, al resto de Españoles como si nos morimos de sed.

Tanta falsedad y tanta mentira no puede quedar impune ¿que le pasa ha este país que consiente semejantes barbaridades?. ZP nos miente, nos divide y trata de manera desigual a los Españoles dependiendo de en que comunidad residan y aun así ¿le votamos?, España está enferma, el socialismo y el nacionalismo es un cancer que hacen que nuestro país esté en fase terminal.


7 comentarios:

Alucard Saeba dijo...

Los borregos sociatas solamente dejan de votarle cuando se ven en las últimas. Lo demás les da todo igual, incluso estar al borde de la bancarrota. Y así nos va...

Eso sí, ninguna pena por los votantes socialistas que se queden sin trabajo y en la ruina en estos próximos años. Ajo y agua, tenían la solución en sus manos y la tiraron.

Claudedeu dijo...

Otra mentira más. Y, ¿cuántas van?

Natalia Pastor dijo...

Este país ha aceptado la mentira como una forma más de hacer política, y ni siquiera cuestiona la gravedad de la senda en la que nos hayamos metidos, en donde se pasa del blanco al negro sin ni siquiera sonrojarse.
La sociedad y la plebe tiene unas tragaderas inconmensurables.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

y así será.

Un saludo

Butzer dijo...

Yo me pregunto...¿y el PP qué dice a todo esto? Porque se le escucha poco...

Gazulin dijo...

El PP ahora mismo, está a por uvas, están en la parra, anestesiados, dormidos, atontados....etc. No se les ve, no hablan, esperemos que pronto despierten y empiecen a ejercer de oposición para poner freno a tanta burrada.

Saludos...

Anónimo dijo...

Los sociatas mitiendo y los borregos como los estomagos agradecidos manteniendo a los mentirosos en las poltronas.-
No es trasvase es conduccion.No es atentado terrorista es un accidente mortal. El Rey no viajo a Ceuta y Melilla fue a Marruecos. No hay crisis economica hay parados y morosos.España no intervino en la guerra del Golfo solo fue Marta Sanchez a cantar. No hubo guerra en los Balcanes solo aviones españoles machacando al enemigo.
etc.etc.etc.
Saludos a Gazulin