martes, 1 de abril de 2008

Las técnicas mafiosas de Pepiño.

Y es que Pepiño Blanco es un ser singular, es un tipo sin escrúpulos que basa su ser en el principio básico de este nuevo socialismo, la hipocresía, pero además de esto Pepiño está evolucionando, ya no solo mienten, ahora amenazan.

El señor Pepiño está presionando al PP con volver a practicar aquella no tan vieja táctica del "cordón sanitario" sobre las filas populares, es decir está presionando al PP con dejar sin voz a los millones de votantes a los que representa, y todo este derroche de generosidad ¿para qué? pues simplemente para que el PP ceda uno de sus cuatro puestos en la mesa del congreso al PNV.

El PSOE pretende que sus amigos nacionalistas del PNV obtengan lo que no consiguieron en las urnas quitandoselo al PP para que así el nacionalismo apoye a los socialistas en la próxima legislatura.

De locos, las pretensiones socialistas son una locura, una falta de talante considerable y una barbaridad de gran calado, y para llevarla a cabo quien mejor que Pepiño, este señor sin escrúpulos al que no le importa nada en absoluto. Lamentable.

Sin duda la legislatura que se nos viene encima será fea, muy fea, veremos la verdadera cara del socialismo, asistiremos al descaro respaldado por las urnas, viviremos la amenaza continua y la sin razón mas absoluta a cargo de estos señores que están consiguiendo lo que hace unos años era impensable.


7 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

Lo malo de la labor de Pepiño es que sus acólitos del Juventudes Socialistas se creen que es lo lógico y casi un deber que el PP ceda ese puesto, como se refleja en varios blogs de estos chavales.

Menos mal que el PP se mantiene coherente con su historia y con el apoyo democrático recibido en las urnas.

José F dijo...

presionan... amenazan... matan. ¿no es esto un principio básico de la izquierda?

saludos

Caballero ZP dijo...

Bueno todo esto era de esperar, ¿o alguien pensaba que cambiaria la forma de actuar de estos miserables?
Saludos

Claudedeu dijo...

Pues ya era hora que Pepiño ladrara. Se le echaba de menos.

Butzer dijo...

Es que no tiene ninguna lógica, no hay por donde cogerlo. Si el que tiene que hacer los pactos es el PSOE...

Anónimo dijo...

Hola, ando off topic de ronda, para avisarte que tienes un Premio Dardos, por si gustas recibirlo.
Un abrazo, Martha
Luego vengo a leer las entradas.

Natalia Pastor dijo...

Sigue instalado en el "cordón sanitario" y en el sectarismo.
Veremos si ahora que han desembarcado los "sorayos" cambia el tono...