miércoles, 30 de abril de 2008

La simpatía del partido popular.

El cambio radical del PP después de las elecciones del 9M está eclipsando el día a día socialista, tras las portadas de absurdos populares se siguen escondiendo escándalos del gobierno de ZP.

Por desgracia, es difícil permanecer impasible ante las aberraciones que está cometiendo el partido popular; mientras Mariano sigue "perdido" el partido continua con paso firme por el camino hacia la hipocresía nacionalista y en ese menester es donde los del PP quieren caer simpáticos.

El escándalo nos llega ahora de la pagina web del PP gallego, del partido popular de Galicia, comunidad autónoma dentro de España y donde tanto el Castellano como el Gallego son lenguas cooficiales. Y hablamos de escándalo porque dicha pagina web solo es accesible en uno de los dos idiomas cooficiales, algunos por coherencia pensaran que un partido que defiende los intereses de España como nación, que defiende la igualdad entre españoles y a su vez la unidad de los mismos, tendrá su pagina web al menos en Castellano, pero por desgracia no es así, el único idioma accesible es el Gallego.

Esto si que es un gesto de simpatía hacia el mundo nacionalista, espero que a partir de ahora consigan muchos votos de los señores excluyentes y egoístas que propugnan una nación Gallega, porque día a día están consiguiendo que el resto de Españoles busquen otro partido que defienda sus ideales.

Señor Rajoy, esté usted donde esté, espero que pronto aparezca, haga su trabajo, ese por el que le hemos votado, y ponga usted algo de lógica ante tanta estupidez y de una vez por todas sea capaz de liderar un partido que va a la deriva.

Desde estas paginas siempre he defendido al señor Rajoy, pero desgraciadamente su actitud tras las elecciones y el cambio de dirección que esta tomando el partido solo presagian una hecatombe de grandes proporciones.

1 comentario:

Caballero ZP dijo...

Hoy no dejo de leer post con aberraciones del PP, esta ya más que claro que ha dejado de representar a muchos.
Saludos