jueves, 10 de abril de 2008

Gallardón y Gallardonismo.

La imagen que está dando cierto sector del PP en estos últimos días no es propia del partido al que representan. La única alternativa viable al desastroso gobierno ZP está dando una imagen lamentable.

Sin entrar en los recientes nombramientos de Rajoy, que pueden ser o no ser acertados, lo que parece inadmisible son las salidas de tono del sector Gallardonista instalado en las filas del PP madrileño y que perfectamente podrían considerarse topos del PSOE, las actitudes tanto de Gallardón como de sus seguidores son mas propias del progresismo hipócrita que nos consume que del centro-derecha en el que militan.

El veto de Gallardón a la cadena COPE en su visita a China es lamentable, es del todo inaceptable y supongo que la dirección del partido tomará nota, ya que un dirigente que se supone demócrata no puede jamas tomar una decisión tan injusta y miserable como la tomada por Gallardón.

Lo que tampoco es de recibo es que el señor Cobos, se dedique a montar numeritos contra Esperanza Aguirre, acusándola precisamente de eso mismo. Este señor no se ha dado cuenta de que milita en un partido democrático y que todos tienen derecho a disputar la presidencia del mismo, a lo que no tienen derecho es a desacreditar a los demás militantes de su propio partido por simples rencillas internas.



El sector Gallardonista del PP está provocando una división interna lamentable y está dando una imagen nefasta para el partido.

El señor Gallardón ya podría haber sido fiel a sus palabras y haberse retirado de la política como dijo que haría cuando supo que no iría en las lista para el 9M, pero el progresismo del PP, como todos los progresismos es hipócrita y malintencionado y de esta manera jamas será un gran partido.

Sin duda el PP debería afrontar una gran renovación y una limpieza profunda donde este tipo de personajes "viajen" a partidos políticos que se ajusten mas a sus ideales.


7 comentarios:

ARCENDO dijo...

Totalmente de acuerdo, parece que tenemos telepatia:
http://arcendo.blogspot.com/2008/04/lo-mejor-de-la-investidura.html
Saludos.

Unknown dijo...

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en una rueda de prensa improvisada en Pekín, en su viaje en apoyo a la candidatura de Madrid 2016, ha declarado:

"Mi deseo es que Esperanza Aguirre no sea presidenta del PP"

Una vez más, Gallardón no ha dudado en apoyar a Mariano Rajoy como candidato: "yo he manifestado mi convicción de que la persona que debe estar al frente es Rajoy. Lo apoyaré en el Congreso, tanto si es la única candidatura como si no"

:):);)

Butzer dijo...

Y Gallardón en la China...xd
Por cierto, todavía estoy hecho un lió...¿se presenta o no?XD

braincrapped dijo...

China es perfecta para Gallardón y su política de todo a 100.

Gazulin dijo...

Gallardón en la China, vetando a la COPE, y los que ha dejado aquí parecen mas militantes del PSOE que del PP, lo de este señor no lo entiendo, pero bueno para eso esta "La batalla de ideas".

Saludos...

Alberto Esteban dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Lo que están haciendo Gallardón y sus acólitos no es de recibo. Pero no es algo nuevo...

Saludos

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Ojalá, y lo digo de verdad y con la mano en el corazón, Gallardón se vaya del PP, o bien que se vaya o bien que lo echen. Así se acarían los problemas y podríamos contruír una oposición en condiciones de una vez, no como hasta ahora.

Un saludo