martes, 22 de abril de 2008

El PP a la deriva.

Durante estos días no he querido comentar nada a cerca de la crisis del PP, pues sinceramente me parece deplorable la actitud tanto de Rajoy como del resto de personajes que han realizado declaraciones públicas sobre este tema.

Lo que hoy me ha hecho escribir unas frases acerca de lo que está sucediendo son las declaraciones de Manuel Fraga, en las que manda callar a Esperanza Aguirre y desprecia a Mayor Oreja.

El espectáculo que está ofreciendo el PP es lamentable, están consiguiendo que ZP parezca hasta bueno y de hecho me alegro de que este PP, este partido popular lleno de egoístas y egocéntricos no ganaran las elecciones.

Hasta la fecha pensaba que era el único partido con dos dedos de frente, que eran los únicos capaces de arreglar la nefasta situación en la que nos ha metido ZP con sus mentiras, pero me he equivocado, el PP que actualmente existe no sería capaz de llevar el gobierno de un país ya que ni siquiera son capaces de respetar las ideas de los miembros de su propio partido, se parecen mas a la izquierda progre que el propio PSOE.

En estas circunstancias, lo lógico hubiera sido que Rajoy ejerciera de lo que es, de posición, y lógico habría sido que no se escondiera durante todo este tiempo y luchara contra las barbaridades del PSOE, en vez de eso ¿que ha hecho? ha aparecido para insultar a muchos votantes del PP, ha aparecido para molestar a compañeros de filas y lo peor ha generado una crisis aún mayor.

Por su parte, Esperanza Aguirre tampoco ha sido capaz de cerrar la brecha abierta y nunca ha dejado claras cuales son sus intenciones, ambos dirigentes han estado quebrando la frágil unidad del PP día tras día, con la ayuda inestimable de compañeros de partido que no han dejado de dar su opinión personal sobre las diferentes candidaturas.

Sin duda, un PP en crisis, aunque lo peor no es eso, lo peor es la imagen nefasta que están dando y por supuesto tendrá consecuencias, por desgracia si por el PP fuera jamas nos libraríamos de ZP. Ahora considero que he tirado mi voto a la basura casi peor que dárselo al PSOE, la clase política española tiene todavía muchísimo que aprender y ojala otro "Aznar" vuelva pronto y ponga orden en este caos.


9 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Lo de Fraga ya es para rematarlo todo, ¿alguien le puede decir a mi paisano que cierre la boca?
Saludos

Persio dijo...

Es patético el espectáculo. Yo también espero que surja ese tercer hombre.

Alberto Esteban dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, entre todos la mataron y ella sola se murió. Y los que tenemos que aguantar a ZP somos nosotros. Tiene cojones la cosa.

Saludos

Así está Murcia dijo...

Totalmente de acuerdo, el PP no sólo está haciendo el ridículo, si no que tiene abandonados a los más de 10 millones de españoles que les votaron, y que confíabamos en que defendiera nuestros intereses, pero en lugar de eso, sólo se preocupan por su parcela de poder

Ramón_Lozano dijo...

Por supuesto que es un espectáculo lamentable. Pero ha sido alentado desde muchos frentes y ahoa no es fácil deshacerlo todo.

Natalia Pastor dijo...

Es un espectáculo lamentable,indigno.
Pero lo que está en juego, es si el PP de la mano del reconvertido Mariano y los "sorayos",acepta el cambio de rágimen de Zapatero, o si el PP es fiel a las ideas de us más de diez millones de votantes que se encuentran huérfanos, y que como Esperanza,reclaman una clarificación del mensaje y el ideario.

Alucard Saeba dijo...

Pues ahora Rajoy propone un "acercamiento" a los nacionalistas... Definitivamente, no volveré a votar PP como sigan así.

Mª Ángeles dijo...

El PP está pasando un mal momento que no terminará hasta el congreso, cuando las ansias de poder de algunos se queden en el olvido. Rajoy creo que debe estar desquiciado, sin saber que pasos dar ni en quien confiar... así no se puede hacer oposición.
Espero que todo pase y se resuelvan los problemas internos que cada día se exteriorizan más.
Te invito a visitar mi blog
Saludos

José F dijo...

La Solución: jugar un poco a hacer democracia y dejarse de pamplinas. Por un lado, Rajoy dede celebrar un congreso abierto y por otro, Aguirre se debería de dejar de jugar tanto al mus y decidirse si se presenta o no en vez de hacer el ridículo continuamente.

saludos