miércoles, 16 de abril de 2008

El cómico Chaves.

Es que hay que tener la cara muy dura para decir lo que dice este hombre. Ahora nos cuenta que en Andalucía sobra el agua para camuflar el trasvase del Gobierno, y como todos somos borregos y tontos pues nos lo creemos.

Por favor, señor Chaves no diga mas tonterías, tras años y años de sufrir cortes en el suministro, tras años de sequía que han afectado tanto a la agricultura como a la ganadería como al turismo, ¿ahora nos viene usted a decir que en Andalucía nos sobra el Agua?

Este es un país de locos, ¿como puede decir este hombre semejante barbaridad y seguir en su puesto?

Pues nada, Andaluces, como hemos votado a este señor en las autonómicas pues ahora nos toca aguantar sus estupideces y si algún día nos falta el agua ya sabemos que la poca que tengamos la trasvasaran a Cataluña, porque Andaluces no nos equivoquemos, en este país no hay igualdad, Cataluña es una comunidad de primera, el resto a su servicio.


14 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Al parecer este hombre no ha estado en Almería, que tiene los mismos problemas que Murcia y Valencia, y no ha estado en Cuevas del Almanzora,... el problema es que prefiere defender a su partido que a su tierra

Butzer dijo...

No tengo ninguna duda de que Chaves para no ser reeligido indefinidamente tendría que hacer una gran barbaridad, pero grandísima. Hasta ahora, haga lo que haga o diga lo que diga. Los andaluces le seguirán votando.

Anónimo dijo...

Que se lo diga esto a las comunidades de regantes que van a tener limitado el riego en Junio.

Recomiendo visiteis Salva Garcia. Hay una galeria fotográfica y una sección de cámara en directo.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Buenooo, este tío sí que vale para el club de la comedia

Un saludo

Claudedeu dijo...

Que no te asombre si Cháves dice "abrid el grifo, andaluces" y muchos le siguen. Algunos son ciegos y siguen a pies juntillas las perlas del Presi.

Anónimo dijo...

Payasos, bufones y cómicos, esa es la composición de este gobierno, y lo del Chaves en Andalucía es para investigarlo ¿porque la policía no interviene? ¿porque en Andalucía el enchufismo y la corrupción está a la orden del día y solo detienen a Julian Muñoz?

Gazulin dijo...

Nada, no pasa nada, aquí ZP, Chaves y este tipo de irresponsables pueden decir lo que quieran que no pasa nada, seguirán mintiendo tranquilamente, los demás seremos acusados hasta por decir la verdad. De locos.

P.D.- RC, no me funciona el enlace que has puesto, ¿está correcto?.

Saludos...

Aguador dijo...

Y pensad que el agua que se lleva desde Almería ni siquiera es pera "Cataluña"... sino sólo para Barcelona. O sea: que a los agricultores leridanos y tarraconenses, que les folle un pez. Tan agraviados podéis estar vosotros como los que no vivimos en Barcelona ciudad.

Por lo demás, si tenemos en cuenta la gran cantidad de voto comprado que puede haber en Andalucía, no debería sorprender que Chaves haya ganado las elecciones.

José F dijo...

Y cómo puede decir esa barbaridad teniendo en cuenta que ya ha ganado las elecciones??. Debería por una vez decir la verdad.

Saludos y feliz finde

Mike dijo...

HOola a todos! Acabo de descubrir este blog. A favoritos directamente.

Lo de Chaves sobrepasa ya el esperpento. Es el absurdo absoluto sostenido por millones de estómagos agradecidos.

Y tenemos muchos de esos sueltos por el territorio nacional.

Anónimo dijo...

Perdón, el link es Comunidad de regantes Salva Garcia.

La web está hecha por mi empresa, y además soy uno de los técnicos del riego de la comunidad, conozco bien al presidente y los comuneros y además soy uno de ellos. O sea que estoy al tanto de lo que es un trasvase y lo que no es.


Más datos:
tiene la mayor balsa de almacenamiento de aguas de Andalucía.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Una vez mas al iluminado de chavez se le ve sus intenciones para con Andalucia.
Espera que todo siga igual para seguir el y los suyos en las poltronas.-
Si Andalucia progresara industrialmente para abandonar el furgon de cola despues de 30 año de gobierno socialista necesitariamente haria falta mas agua.-
Por lo tanto si este tipejo nos dice que en Andalucia no hay problema con el agua , independientemente de que es mentira, nos está diciendo que todo va a seguir como hasta ahora.
Votos cautivos,votos del miedo y estomagos agradecidos.-
¡ que verguenza¡
Saludos a Gazulin

Gazulin dijo...

#RC, muy aclaratorio el enlace, se ve que a Chaves poco le interesan estas cosas, debería ser agricultor o ganadero para comprobar las penurias que pasan para acceder al Agua, para que después este señorito diga que sobra.

#Mike, bienvenido, pásate por aquí cuando quieras.

#Pacob, por desgracia Andalucía se parece mucho al Pais Vasco, sin terrorismo físico, pero con mucho terrorismo de "estado", la mentira, la manipulación en incluso el chantaje a los trabajadores está a la orden del día, por desgracia eso se extiende al resto de España para acabar con ZP en Moncloa, en un pais verdaderamente democrático y libre, ni Chaves ni ZP hubieran sido presidentes de nada.

Saludos...

Anónimo dijo...

¿Porqué en Andalucía NADIE se manifiesta ni se quejan por las burradas dichas por Chaves? ¿Será que están de acuerdo?