sábado, 12 de abril de 2008

Desgobierno de España.

El presidente del Gobierno de España está eligiendo el equipo de personas que utilizará para conseguir su labor de destrozar el país. Los aguerridos secuaces de ZP en esta noble tarea según las filtraciones en algunos medios, son algunos viejos conocidos por sus grandes gestas en estos últimos cuatro años y varias caras nuevas colocadas con "calzador" para conseguir la tan ansiada paridad.

* Carmen Chacón: Defensa.
* Bibiana Aído: Ministerio de Igualdad.
* Beatriz Corredor: Vivienda.
* Celestino Corbacho: Trabajo.
* Cristina Garmendia: Innovación.
* Miguel Sebastián: Industria.
* Magdalena Álvarez: Fomento.
* Miguel Ángel Moratinos: Exteriores.
* Mariano Fernández Bermejo: Justicia.
* Alfredo Pérez Rubalcaba: Interior.
* María Teresa Fernández de la Vega: Vicepresidenta.
* Pedro Solbes: Vicepresidente económico.
* Elena Salgado: Administraciones Públicas.
* César Antonio Molina: Cultura.
* Bernat Soria: Sanidad.
* Mercedes Cabrera: Educación y Asuntos Sociales.
* Elena Espinosa: Agricultura y Medioambiente.

Si son ciertos los rumores estos son casi todos los nombres, noble labor la que tienen por delante, continuar con el desgobierno no es tarea fácil, ojalá alguna de las caras nuevas ponga freno a lo que ZP pretende, por desgracia es algo difícil de creer.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver lo que nos traen estos ministros. Me da la impresión que algunos ya consiguieron el carnet de conducir en una tómbola, cuanto más el ministerio. Por cierto ¿una ministra es paisana tuya?

Un saludo

Gazulin dijo...

Jeje, por desgracia RC así es, Bibiana Aido es paisana y bien conocida, desde la niñez, y casi familia, le deseo lo mejor en su puesto, pero por desgracia el nuevo ministerio "inventado" que ocupa no le dejará hacer muchas cosas, ojalá sea buena ministra, pero perteneciendo al equipo de gobierno que pertenece mucho me temo que no será así.

Saludos...

Santiago Chiva, Granada dijo...

Hay que reconocer que una mujer joven y embarazada como Ministra de Defensa tiene efecto mediático. Nunca antes habíamos tenido una ministra embarazada y me parece un ejemplo fantástico para todos los españoles y españoles, tan poco amigos de tener hijos. Lo que no tengo tan claro es si es la mejor opción. Para ser ministra de una cartera determinada se supone que debe tener cierta preparación técnica en esas cuestiones. El ministro no es sólo un gestor. Me pareció un error garrafal del PP elegir a Celia Villalobos como ministra de sanidad. Así le fue. Ignoro los conocimientos en temas militares de Carme Chacón pero desde luego no aparecen entre sus méritos en los datos dados por el gobierno a los medios; y si ni siquiera los interesados son capaces de decir nada, es que son irrelevantes. Creo que le ha caído un papelón. Espero que le vaya bien.

Santiago
http://opinionciudadano.blogspot.com/

Deckard dijo...

Ministerio inventado. Como si no se hubieran inventado todos. Es curioso que hables del desastre ZP y no haya habido nunca en la historia una legislatura con más leyes en calidad social que en esta. Sobretodo muchísimas más que en los ocho años de Aznar, donde se primaron otras cosas, más de altas esferas que de políticas domésticas, que es lo que predica el señor Rajoy en estos últimos meses.

Hay que ser hipócrita.

Gazulin dijo...

Efectivamente Deckar , hay que ser Hipócritas como tu para decir lo que dices, leyes sociales ¿cuales?, ¿la paridad, esa que incumple este gobierno?, ¿la compra de votos con 400€?¿ la violencia de genero? que no ha valido para nada....¡hombre! despierta y ve la realidad e insulta en tu blog como buen progre que parece que eres.

Y si, ministerio inventado, obviamente, sacado de la manga de ZP o Chaves para poner a mas ministros, HIPÓCRITA.

Anónimo dijo...

Que digo yo, que todos los ministerios están inventado no Gazulin? O es que se crearon por la mano de Dios?

Gazulin dijo...

Jaja, que hábil Amalia, que chispa...Si, claro todos los ministerios inventados, la única diferencia es que los ya existentes tienen una razón de ser y no se lo ha sacado de la manga un señor como ZP para romper su propia paridad.


Saludos...