martes, 9 de octubre de 2007

¿Vivienda para todos o simplemente un robo?


El ministerio de la vivienda, el gran invento de ZP para despilfarra el dinero publico, no deja de ser una fuente inagotable de propuestas absurdas e intolerables.

Por suerte dejamos atrás aquellas "soluciones habitacionales" que pretendían hacernos vivir en 16 metros cuadrados, como si fuésemos perros. Esta era una de las grandes políticas que los grandes cerebros ministeriales consiguieron vomitar.

Ahora y tras la llegada de la ministra Chacón, volvemos a las andadas, pero en esta ocasión con algo, que en mi parecer es mucho mas peligroso, por ser un atentado contra la propiedad privada. Sobra decir que este gobierno socialista, del todo para todos, es muy hipócrita en todos los aspectos, y en este no iba a ser menos. Sin ir mas lejos Simancas, el candidato frustrado a la comunidad de Madrid, tiene tres chalets en propiedad, y en una de las mejores zonas de Madrid, pero obviamente llama especuladores a la derecha, y pretendía una vivienda digna para todos, por desgracia el no cedía sus chalets para actos benéficos.

Pero el tema que nos ocupa ahora es la propuesta de Chacón, que aburrida como está en su ministerio, pretende, con la ayuda de sus leales socios nacionalistas, promover el alquiler de las viviendas vacías, pero no con el premio sino con el castigo, pretende amenazar a todos los propietarios con expropiaciones para promover el alquiler, después vendrán esas ordas de progres que a lo Robin Hood, quitaran viviendas a todas aquellas personas que con el sudor de su frente las adquirieron para endosarselas a sus "amiguitos" que no han dado un palo al agua; este es el progresismo, y esto es lo que nos espera.

Para muestra, en Cataluña ya han firmado el pacto nacional de la vivienda, donde trataran de poner en practica estas artes a la espera de la ley que permita semejantes robos. Y como no, las criticas al PP por no firmar tal absurdo.

España cada día es mas un país de locos. Por suerte no nos debemos preocupar, según Carmen Chacón en tan solo diez años habrá solucionado este gran problema.


5 comentarios:

Súmmum dijo...

Lo de Chacón es echar balones fuera y lo demás son tonterías.

Pues si aún quedan 10 años, ¿qué pinta ella?

Adivagar dijo...

El pacto es de lo más absurdo que he escuchado en mucho tiempo. ¿qué se considera deshabitado? Si voy a veranear, ¿está habitada? Y una vez obligado a alquilarla, vale, la alquilo a un millón de euros... O qué pasa, ¿que el estado me tiene que decir por cuanto la tengo que alquilar? Es el intervencionismo más absoluto. Tremendo.

Butzer dijo...

Haber si ahora van a venir a decirme que tengo que hacer yo con mi dinero y con mis propiedades-si las tuviera, claro está...-
Saludos.

Sigurd dijo...

Estoy convencido de que todos los políticos que apoyen la medida comenzarán dando ejemplo y poniendo en alquiler sus segundas y terceras residencias a un módico precio.

Dimas dijo...

Que pe que haya muerto Gila ¡¡¡el si que hubiese hecho propuestas graciosas!!!

Un saludo