miércoles, 10 de octubre de 2007

Joan Laporta: República Catalana.

El presidente del F.C Barcelona, mas interesado en el carácter político nacionalista del club que en sus resultados deportivos, no deja de mostrarnos pinceladas sobre lo que para el deberían de hacer sus jugadores, o sobre lo que el Barcelona deberia ser.

Sobre el club, Laporta exige que sea algo representativo del catalanismo, algo que distribuya por el mundo a Cataluña, quiere que sea la imagen del nacionalismo y que exhiba sus costumbres, olvidándose de que el Barcelona, además de ser de Barcelona, tiene muchos seguidores que no son ni catalanes, y a los que les está haciendo un feo grandioso.

Tampoco se da cuenta de que el Barcelona juega en la liga ESPAÑOLA, y por ello tiene el prestigio que tiene, por jugar en la mejor liga del mundo, si fuese la liga Catalana la que jugara veríamos donde llegarían, y veríamos los grandes jugadores que sueñan con ganar el titulo de liga Catalana, en este aspecto Laporta se comporta como una sanguijuela que pretende "chupar" al máximo se pertenecía a España, y utilizarla para hacer un énfasis extremista en su catalanidad.

Por otro lado y en medio de su orgía independentista, comenta para quien quiera oírle que los jugadores en las selecciones nacionales debería dosificarse porque se deben al club, obviamente no habla de la selección catalana, sino que habla de la española, pero por este lado nos estamos llevando varias alegrías, hace unos días era Xavi Alonso el que se desmarcaba de estas declaraciones, posteriormente fue Cesc, mas tarde Iniesta o Pujol y hoy es Victor Valdes, el guardameta culé el que niega las afirmaciones de Laporta con mucho sentido y coherencia, véase el vídeo en este enlace.

Por desgracia las instituciones en este país están copadas por manipuladores egocéntricos que pretenden imponernos a todos sus doctrinas, afortunadamente muchos españoles no están por la labor, y por mucho que le duela al señor Laporta, Cataluña es España, y el Barcelona no es la república catalana que anhela sino un simple equipo de fútbol, que aspira a algo gracias a la liga en la que juega.


7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Nunca tan pocos hicieron tanto daño a tantísimos.

Anónimo dijo...

Este señor que se meta en la "república independiente de su casa" y no salga, es lo mejor para todos y para el Barça.

Súmmum dijo...

El futuro aspirante por CIU a la presidencia de Cataluña.

Claudedeu dijo...

Laporta actúa de perrito faldero y está probando qué correa le queda mejor.

GFO dijo...

El 79% de los socios del FC Barcelona,no se consideran españoles,segun una encuesta que la revista del club hizo pública el pasado mes de Mayo.
No hay partido donde no se exhiban banderas independentistas y pancartas como "Catalonia is not Spain" con la más absoluta impunidad.
A ver si es verdad,y se van atomar por el orto y juegan la Liga catalana con el Mollerusa y el Reus.
Que asco de Barça.
Que asco de gente.

Natalia Pastor dijo...

Debería coger su propio apellido y largarse.

Gazulin dijo...

Estaría encantado de que el Barcelona dejara de jugar la liga Española para entrar en la apasionante competición de la liga Catalana, anhelo el día en que esto ocurra y que dejen de utilizarnos para sus planteamientos xenófobos y racistas en cuanto se refiere a lo español.
Si el señor Laporta fuera coherente, que obviamente no lo es, cogería sus bártulos y nos dejaría en paz.

Saludos...