jueves, 4 de octubre de 2007

GARZÓN, PSOE, ETA


Nueva bomba electoral del PSOE, como se van acercando las elecciones el PSOE tiene que empezar a lavar su sucia imagen, y para ello se agarrarían a un clavo ardiendo si fuera menester.

Después de años de permisividad a los terroristas, de negociaciones y cesiones a chantajes, el gobierno por obra y gracia del juez Garzón manda detener a toda la cúpula de ETA Batasuna.

Que conste que es una buena noticia que los asesinos y secuaces den con sus huesos en la cárcel, pero lo que no es de recibo es que lo hagan precisamente ahora, ¿no han visto lo que hacen en Francia?, pues el señor Sarkozy está continuamente deteniendo a ASESINOS de ETA que no hacen tanto daño allí como aqui, pero sin embargo los persigue, nuestro ZP los deja campar a sus anchas, los jalea, los vitorea, los llama hombres de paz, negocia con ello, los deja salir de la cárcel y acostarse con sus novias, y ahora, después de todo esto los mete en la cárcel para que creamos que están haciendo algo.

Señor ZP, que no, que no nos creemos nada, que no se puede ir por la vida con tanta falsedad y con el engaño y la manipulación como tarjeta de visita, y mientras sigan así por muchos lavados de cara que se quieran dar, siempre tendrán la misma:




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acercan las Elecciones. Toca ser buenos. Un saludo.

Claudedeu dijo...

Yo sigo creyendo que todo lo que hace Garzón, sea para bien o para mal, sólo tiene un único objetivo: salir en televisión.

Anónimo dijo...

Garzón siempre igual... al servicio propio.

Saludos
MMX

Sigurd dijo...

Los cambios de criterio de Don Garzón dan para todo un manual, y su voluntad de protagonismo, para una enciclopedia.

Sus proezas quedan para la historia (de la infamia).

El Paiser dijo...

El juez PrevariGarzón ha estado, está y seguirá estando al servicio del gobierno de turno. Su meta es llegar a ocupar un cargo político, quizá Ministro de Injusticia. Por eso se adapta camaleonicamente a las circunstancias....Ahora toca detener etarras...los mismos que antes no lo eran, según este delincuente con toga.

Gazulin dijo...

Pues lo que acaba de hacer deja claro que incumplió la ley en la tregua trampa de ETA, por tanto ¿debería ser procesado?. En mi opinión está claro, pero por desgracia seguirán haciendo de la ley lo que les de la gana.

Saludos...

Aguador dijo...

Y aunque el "protagonista" sea ahora Garzón, no nos olvidemos de Don Cándido, que de ídem tiene lo que yo de físico nuclear...

xDDDDDDD

Saludos,
Aguador