miércoles, 10 de octubre de 2007

ETA ¿Compromete vidas?

Hoy ha sido uno de esos días en los que no sabes si las cosas que ves y oyes son de verdad, o todo es simplemente parte de una pesadilla, de uno de esos sueños donde la lógica desaparece y ves que los hechos se suceden sin ningún orden y envueltos en capas y capas de tristeza e impotencia.

¿Y porque digo esto?, ya es sabido por todos el intento de ASESINATO que la Banda ASESINA ETA, ha perpetrado esta mañana en Bilbao, los asesinos han colocado una bomba lapa en el coche del escolta de un político con la única intención de matarlo, de asesinarlo de una manera que solo los cobardes ASESINOS de ETA pueden hacer.

Ante estos hechos la opinión pública, como es lógico, se une para condenarlos.....¿o eso era antes?, ¿que ha pasado? la progresia socialista ya no condena estos atentados, ya no se unen a las victimas ni las ayuda, ahora los buenos son los asesinos, ¿que está pasando?

Para ZP las bombitas de hoy han sido tan nimias que no a creído conveniente salir a dar explicaciones, ¿y Rubalcaba? pues tampoco a creído que este hecho sea lo suficientemente importante para que su noble presencia fuera requerida, por tanto han mandado a un portavoz Antonio Camacho para que nos diga que "parece" que ETA "pretendía comprometer una vida" con la bomba lapa de Bilbao, ¿sin mas? ¿solo pretendían eso? pues ya nos dejan mas tranquilos, ahora a seguir con la memoria histórica, con el robo de pisos y con las negociaciones con estos mismos que comprometen vidas.

Hoy por suerte no ha habido muertos, pero ¿los habrá la próxima vez?, por desgracia el responsable de todo esto sigue escondido. ZP sobre tus hombros debe caer toda la responsabilidad de lo que está pasando y lo que pasará por tus nefastas políticas.


7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

La neolengua de la giliprogresía no tiene límites.

Adivagar dijo...

"Comprometer la vida..." Parece que les da miedo oponerse a ETA, que no quieren que "se les enfade". Eufemismo lamentable. Muy buena entrada, Gazulín. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola. ¡Que terrible! En manos de quienes estamos.
Y aquí, el gorila se declaró ayer "guerrillero y guevarista"

Un off topic. Desde hace días intentaba hacerte saber que me ha dado mucho gusto que integres mi primera lista Hermandad Bloggera. Pero el Internet en este país va de mal en peor, así que andamos lentos.
http://www.marthacolmenares.com/2007/10/08/hermandad/

Un abrazo, Martha Colmenares desde Venezuela

Sempietnos dijo...

Manifestaciones como la de Bermejo,hablando de "oportunidad" para considerar si procede a ilegalizar a ANV,da idea de que estamos en un toma y daca,como dice Natalia,que se retomará si Zapatero gana las elecciones.
No creo que nadie en su sano juicio tenga dudas sobre esto,y que el periodo de rectificación que ha emprendido Zapatero tiene fecha de caducidad tras las elecciones.

Anónimo dijo...

Una muestra más de la miserable manipulación de la lengua de estos descerebrados.

Natalia Pastor dijo...

Las arrebata.

Gazulin dijo...

Es lamentable ver como tergiversan los hechos, como pretenden tratarnos como tontos, llamando a un intento de asesinato, comprometer la vida.
Que panda de impresentables nos están gobernando.