viernes, 12 de octubre de 2007

ESPAÑA


Hoy 12 de Octubre, día de la hispanidad, y por tanto día de España, es nuestro deber y obligación demostrar lo que somos y en mi opinión este si es un día importante que jamas debería degenerar en otros como el de la Diada.

Es el día de España, de todos los Españoles y de todos los que nos sentimos Españoles, y no debemos dejar que las ordas nacionalistas nos estropeen la celebración como tienen consignado.

Hoy día de la hispanidad debemos salir a la calle y demostrar que somos Españoles, y que somos muchisimos mas que la panda de energúmenos que se dedican a quemar fotos y a amenazar a las personas, debemos demostrar que no tenemos nada que ver con la gentuza que se hace llamar nacionalista y que nos desmarcamos totalmente de las políticas amiguistas propuestas desde el PSOE y desde el gobierno, y que por mucho que les pese a Rubalcaba y compañía no estamos acaparando los símbolos sino que los símbolos de la nación son nuestros, son de todos los Españoles, y por tanto tenemos el derecho de utilizarlos.




ACTUALIZACIÓN: ZP SE ESCONDE Y HUYE.

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

¡Viva España y la buena gente! xD

Anónimo dijo...

¡Feliz día de la Hispanidad!

Anónimo dijo...

Espero que todo el mundo que se cree español salga a la calle como ejemplo de convivencia y de respeto por la libertad de expresión, que los españoles salgan para reivindicar que somos una sociedad democrática, que ante las agresiones de división se demuestre que somos gente que desea vivir en tolerancia. Un saludo.

Claudedeu dijo...

¡Feliz Día de la Hispanidad!
¡Viva España!

Anónimo dijo...

Hola Gazulin, Feliz Día de la Raza. ¡Viva la Hispanidad! Un abrazo, Martha Colmenares

Butzer dijo...

Estoy de acuerdo, es el día de todos.