sábado, 20 de octubre de 2007

Escándalo constitucional.


Estamos asistiendo atónitos a una muestra mas del autoritarismo socialista con el que actúa el gobierno.

En una medida sin precedentes en la historia de la democracia española el gobierno de ZP ha recusado a dos magistrados del tribunal constitucional al pertenecer estos al sector supuestamente conservador y no al progresista que ellos dominan, es decir, al verse en minoría en el tribunal y para que sus propuestas salgan a flote, la mejor solución es "amañar" los resultados, es decir, hacer que quienes deciden si es constitucional o no piensen como ellos, independientemente de que la decisión se ajuste a la ley o no.

Todo esto se produce por la mas que posible inconstitucionalidad de la propuesta "casas", por la que se pretende perpetuar en la presidencia de dicho tribunal a una magistrada, de manera que el PSOE y ende el gobierno se aseguran la presidencia del alto tribunal con un magistrado afín.

Ante tal escándalo, estos hechos son denunciados, y ante esta denuncia el gobierno pretende que no llegue a buen puerto, no porque sea legal lo que ellos hacen, sino contaminando la democracia con decisiones partidistas.

Es un escándalo mas, del actual gobierno, y digno de consideración.

El PSOE, ZP y el gobierno, día tras día incumplen la ley y promueven sus ideales corruptos de una manera inaudita.


2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Si la gente fuera consciente de lo que significa esto que están haciendo los del (des)gobierno, el Traidor hace tiempo que no estaría en La Moncloaca.

El Paiser dijo...

Lo que esta pasando es muy grave...tipico de las peores repúblicas bananeras