martes, 23 de octubre de 2007

Colaboradores de ETA

Poco a poco las cosas van saliendo a la luz, y la negociación del gobierno con ETA no tiene desperdicio.

Ahora nos enteramos de que las siglas ANV para el brazo político de los ASESINOS se lo ofreció ni mas ni menos que el propio gobierno. ¿eso es colaboración con banda armada?.

Este gobierno, como todos los socialistas parecen no saber que la verdad tarde o temprano sale a la luz, en casi cuatro años de gobierno socialista son muchas las mentiras que se están destapando, por ninguna del gobierno de Aznar, a pesar del ímpetu que ponen muchos miembros del gobierno en descalificar la gestión de sus predecesores.

Lo que realmente me parece alarmante es que al presidente de la asociación de víctimas del terrorismo, Francisco José Alcaraz, le procesen por criticar al gobierno, mientras el gobierno colabora con una banda de ASESINOS, y no se le procesa.

Estamos viviendo unos años de desquicie general, donde los valores han cambiado, es desde todos los puntos de vista lamentable que las víctimas de los asesinos estén siendo procesadas, mientras los que colaboran con ellos son valedores de la paz.


11 comentarios:

Claudedeu dijo...

Sí. Eso se llama colaboración con banda armada. Lo llevan haciendo desde hace tiempo, y se han acostumbrado tanto que le han cogido el gusto. Sólo espero que no le cojan el gusto a las pistolas.

GFO dijo...

El Gobierno se ha convertido en asesor legal de ETA,de los asesinos.
Y para mayor estulticia,se querellan contra Alcaráz,mediante persona interpuesta,lo que demuestra bien a las claras que nivel de indignidad han llegado alcanzar.
No hay duada que tras las elecciones,si gana Zapatero,volverán a sentarse frente a los asesinos.

Sigurd dijo...

¿La verdad sale a la luz? No sé a cuanta gente le llega esa luz con el invierno mediático que padecemos. Hace tanto frío en la televisión ...

Butzer dijo...

Que no hombre, que no. Que ahora no hay que creerles. Que ahora son mentirosos y son terroristas...

Natalia Pastor dijo...

Unos ponen las armas y otros la política, siempre fue así; los de las armas son los mismos, pero ahora ha pasado a aportar la política el Gobierno.

El Cerrajero dijo...

Dos cosas:

- ¡Alcaraz somos todos!

- ¿Qué diferencia hay entre el P$o€ y €TA? Los veo exactamente igual, unos con careta y los otros con máscara.

Carlos dijo...

Dejando a un lado que no considero que sea lo más correcto asumir lo que se diga en el boletín interno de una banda terrorista como la verdad, lo que yo no entiendo es cómo es posible que el Gobierno aconsejara EN MAYO a eta presentarse con las siglas ANV si Libertad digital YA SABÍA EN ABRIL que ANV era Batasuna, y Garzón decidió que no había indicios suficientes acerca de la relación entre ANV y Batasuna el 28 de abril.

¿Cómo va a aconsejar el Gobierno en mayo, si lo aconsejado ya era debate desde abril, y ya lo aseguraba como cierto LD en ese mismo mes? No tiene sentido.

Un saludo.

la Guillotina dijo...

Si viviéramos en un país decente, lo mismo que continúa el proceso a Ibarreche y López por reunirse con ETA otro tanto tendría que suceder con el cretino solemne.

El Paiser dijo...

Yo mas bien diria: unos con capucha y otros con caradura.

Saludos antiZopenco

Gazulin dijo...

Guido, en mi opinión no solo tiene sentido sino que es algo lógico, me explico, el gobierno por si solo da muestras cada día de no tener ni idea de nada, y mucho menos de como hacer algo con sentido; si oyen o se enteran de una idea, que los periodistas de LD daban como probable maniobra del gobierno, ellos la hicieron suya de inmediato, es muy lógico, es mas explica que una maniobra de tal calado fuera propuesta por el PSOE.
Como dicen Zapatovlezz y guillotina, si esto fuera un país decente ZP debería estar procesado y no Alcaraz.
Lobeznox, gracias por el enlace, y por supuesto absolutamente nada que disculpar.

Saludos..

Anónimo dijo...

Y ahora nos toca ver la ilegalización como el gran acto electoral de ZP, al tiempo.